BID

El CONACYT invita a postular a su línea de apoyo para Proyectos Individuales de Innovación y Desarrollo Tecnológico

Vie, 06 Nov. 2020 | 17:08

El Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (CONACYT) reactivo su línea de apoyo para Proyectos Individuales de Innovación y Desarrollo Tecnológico, el objetivo de la misma es apoyar a las empresas que generen innovaciones en productos y procesos orientados a aumentar su productividad y su competitividad. 

El CONACYT reactiva su línea de apoyo para Proyectos Asociativos de Innovación y Desarrollo Tecnológico

Jue, 05 Nov. 2020 | 16:59

El Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (CONACYT) invita a empresas a postular a la línea de apoyo a Proyectos Asociativos de Innovación y Desarrollo Tecnológico, que tiene por objetivo apoyar a las empresas que generen innovaciones en productos y procesos orientados a aumentar su productividad y su competitividad. La convocatoria cierra el 23 de noviembre del 2020.

CONACYT financiará la creación y el fortalecimiento de emprendimientos de base tecnológica

Mar, 27 Oct. 2020 | 16:00

El Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (CONACYT) inició el plan de reactivación de las líneas de apoyo del Programa de Innovación en Empresas Paraguayas – PROINNOVA, el lanzamiento de la Ventanilla de Creación y arranque de Empresas de Base Tecnológica (EBTS) se realizó el 26 de octubre del corriente. Invitamos a los emprendedores y a las empresas a presentar sus propuestas.

El CONACYT presentará convocatoria para programa de formación de gestores de innovación

Jue, 17 Sep. 2020 | 15:00

El Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología – CONACYT lanzará convocatoria dirigida a universidades o institutos superiores que deseen desarrollar diplomados para la formación de gestores con competencias para diseñar, gestionar y desarrollar proyectos de innovación. El CONACYT financiará los postgrados en el marco del Programa de Innovación en Empresas Paraguayas (PROINNOVA).

CONACYT ofrece oportunidades de financiamiento para contribuir a la mejora de la productividad de la economía paraguaya

Jue, 27 Ago. 2020 | 13:35

El Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (CONACYT) se encuentra trabajando fuertemente para generar oportunidades en los ámbitos de la ciencia, tecnología e innovación, y actualmente ofrece a empresas, emprendedores, incubadoras de empresas, centros de desarrollo tecnológico y universidades seis opciones para el financiamiento de Innovación y desarrollo tecnológico.

Diplomado en liderazgo de gestión e innovación empresarial inició sus clases virtuales

Mar, 18 Ago. 2020 | 15:17

Con la finalidad de formar gestores de innovación en empresas el lunes 17 de agosto inició las clases del primer módulo virtual del Diplomado en Liderazgo de Gestión e Innovación Empresarial, de la Universidad Columbia del Paraguay (UCP). El programa cuenta con 30 alumnos admitidos de una selección de 80 estudiantes.

CONACYT realizó webinar sobre líneas de apoyo a Proyectos Individuales y Asociativos de Innovación y Desarrollo Tecnológico

Vie, 07 Ago. 2020 | 16:54

El Programa de  Innovación en Empresas Paraguayas (PROINNOVA) del Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (CONACYT) realizó el Webinar “Apoyo Proyectos Individuales y Asociativos de Innovación y Desarrollo Tecnológico”, con la finalidad de socializar estas dos líneas de apoyo dirigidas a empresas que generan innovaciones en productos y procesos para aumentar su productividad y su competitividad.

El CONACYT financiará misiones tecnológicas para fortalecimiento de empresas paraguayas

Vie, 07 Ago. 2020 | 15:00

El Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (CONACYT) invita a empresas con potencial de innovación a postular a la Convocatoria Misiones Tecnológicas, Ventanilla 2020. El objetivo de esta línea es el fortalecimiento de empresas paraguayas mediante la realización de misiones tecnológicas que permitan acceder a conocimientos, tecnología, red de contactos y técnicas de producción relevante que contribuyan y faciliten el desarrollo tecnológico, la innovación empresarial o la introducción exitosa en mercados nacionales y extranjeros.

Páginas