MEC

Simposio sobre Ciencia, Tecnología, Educación e Innovación reunió a expertos nacionales e internacionales

Mar, 01 Nov. 2016 | 10:22

El Simposio sobre “Ciencia, Tecnología, Educación e Innovación” reunió a expertos nacionales e internacionales con el objetivo intercambiar experiencias e información de carácter nacional e internacional sobre la promoción de la Ciencia, Tecnología, Educación e Innovación, a través de las políticas públicas.

Etiquetas: 

CONACYT invita al Simposio “Ciencia, Tecnología, Educación e Innovación”

Lun, 17 Oct. 2016 | 9:48

El martes 25 de octubre de 2016, se llevará a cabo el Simposio “Ciencia, Tecnología, Educación e Innovación”, coorganizado por el Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (CONACYT), el Ministerio de Educación y Cultura (MEC), la lTAIPU Binacional y la Organización de Estados Iberoamericanos para la Educación, la Ciencia y la Cultura (OEI). El evento está dirigido a los docentes, investigadores, estudiantes, autoridades y a la ciudadanía en general. La entrada será libre y gratuita, previa inscripción.

Con mucha participación se desarrolló la Feria Pierre et Marie Curie con apoyo del CONACYT

Mar, 11 Oct. 2016 | 16:16

La Feria Juvenil de Ciencias “Pierre et Marie Curie”, organizada el CONACYT, el MEC y la embajada de Francia, se llevó a cabo ayer en el Liceo Francés Marcel Pugnol donde participaron alumnos de distintas instituciones educativas de todo el país. El acto de apertura fue a las 8:30 horas donde miembros del jurado dieron las palabras de bienvenida.

Precongreso Iberoamericano de Ciencia, Tecnología, Innovación y Educación

Jue, 06 Nov. 2014 | 13:53

“Avanzando juntos hacia las Metas Educativas Iberoamericanas 2021”  es el lema del Precongreso Iberoamericano de Ciencia, Tecnología, Innovación y Educación, que se llevará a cabo los días 7 y 8 de noviembre del año en curso en el Salón Mileniun de Carmelitas Center.

CONFERENCIA DE PRENSA: PRECONGRESO IBEROAMERICANO DE CIENCIA, TECNOLOGÍA, INNOVACIÓN Y EDUCACIÓN

Vie, 24 Oct. 2014 | 17:59

El  Precongreso de Ciencia, Tecnología, Innovación y Educación es organizado por el Ministerio de Educación y Cultura (MEC), el Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (CONACYT), la ITAIPÚ Binacional y la Organización de los Estados Iberoamericanos (OEI). Las autoridades de dichas instituciones brindarán una conferencia de prensa que se realizará con un desayuno para los medios de comunicación,  el día 27 de octubre a las 10:30 en el Salón Auditorio de la OEI, Humaitá 525 entre 14 de mayo y 15 de agosto.