Concurso

CONACYT llama a concurso para contratación de personal

Vie, 02 Oct. 2015 | 14:10

El Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología – CONACYT, en el marco del Programa PROCIENCIA, llama a concurso para la contratación de 12 personas para cubrir diferentes cargos. La fecha de presentación de postulaciones es desde el lunes 12 al viernes 16 de Octubre de 2015, en el horario de 08:00 a 16:00 hs. Lugar de presentación de la postulación: Sede del CONACYT sito en Dr. Justo Prieto N° 223 esq. Tte. Teófilo del Puerto, Villa Aurelia – Asunción.

CONACYT realiza concurso para la contratación de consultorías para Estadísticas e Indicadores de CyT

Mar, 08 Sep. 2015 | 17:54

EL Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (CONACYT), invita a profesionales encuestadores a conocer los términos de referencia para la contratación de 4 consultores para el relevamiento de Estadísticas e Indicadores de Ciencia y Tecnología del Paraguay. CONACYT en su contribución al desarrollo y ejecución del Plan Estratégico Económico y Social del país, en lo que respecta al Fortalecimiento del Sistema Nacional de Ciencia y Tecnología realizará el “Levantamiento de Información sobre Gastos en Actividades Científicas y Tecnológicas y Recursos Humanos dedicados a la Investigación y al Desarrollo Experimental”, referidos al año 2013 y 2014.

Etiquetas: 

CONACYT llama a concurso para la selección de integrantes de la Comisión Científica Honoraria – CCH

Jue, 06 Ago. 2015 | 16:15

El Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología – CONACYT llama a concurso para la selección de integrantes de la Comisión Científica Honoraria – CCH, a fin de dar cumplimiento a lo establecido en el CAPITULO II “DE LA ORGANIZACIÓN” en su Art. 3 del Reglamento del PRONII. El cierre del llamado es a las 12:00h a.m. del día viernes 28 de agosto de 2015. Link del llamado: http://www.conacyt.gov.py/llamado-para-seleccion-miembros-cch

Resultado de los Concursos de Méritos para las diferentes dependencias de la Institución

Mié, 24 Dic. 2014 | 12:20

El Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología – CONACYT, por Resolución N° 440/2014 de fecha 24 de Diciembre de 2014 aprueba el resultado de los Concursos de Méritos para las diferentes dependencias de la Institución y se declaran ganadores a las personas mencionadas a continuación:

Etiquetas: 

CONACYT convoca a postulantes de Lista Corta del Concurso de Méritos: Profesional para Asistencia Técnica del Programa

Jue, 20 Nov. 2014 | 14:57

El Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología – CONACYT, convoca a los postulantes de la Lista Corta, en el marco del proceso de selección del Concurso para las siguientes actividades: Reunión Informativa, Test Psicométrico, Evaluación de Manejo de Office e Idioma Inglés Básico.

 

Etiquetas: 

El Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología – CONACYT, convoca a postulantes de Lista Corta del Concurso de Méritos de Profesional Junior

Jue, 20 Nov. 2014 | 14:45

El Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología – CONACYT, convoca a los postulantes de la Lista Corta, en el marco del proceso de selección del Concurso de Profesional Junior, para las siguientes actividades: Reunión Informativa, Test Psicométrico, Evaluación de Manejo de Office e Idioma Inglés Básico.

Etiquetas: 

CONACYT comunica Lista de Postulantes Admitidos al Concurso para Asistencia Técnica de Apropiación Social de la Ciencia y Comunicación

Jue, 20 Nov. 2014 | 13:57

El CONACYT comunica la lista de Postulantes que han logrado alcanzar o superar el puntaje mínimo requerido en la segunda etapa del proceso de selección para contratación de Profesional para Asistencia Técnica de Apropiación Social de la Ciencia y Comunicación.

Etiquetas: 

Páginas