LLAMADO PARA LA SELECCIÓN DE LOS INTEGRANTES DE LA COMISIÓN CIENTÍFICA HONORARIA DEL PRONII

Jue, 06 Ago. 2015 | 10:49

 

LLAMADO PARA LA SELECCIÓN DE LOS INTEGRANTES DE LA COMISIÓN CIENTÍFICA HONORARIA

 

*ADENDA Nº01/15 A LA GUÍA DE BASES Y CONDICIONES DE LA CONVOCATORIA

* Resolución Nº 295/15

El Programa de Incentivo a los Investigadores del Paraguay (PRONII), que fomenta la carrera del investigador, la cual fue implementada por CONACYT desde 8 Marzo de 2011, con la aprobación de su Reglamento.

A fin de dar cumplimiento a lo establecido en el CAPITULO II “DE LA ORGANIZACIÓN” en su Artículo 3 del Reglamento del PRONII, el CONACYT realiza el llamado para conformar la Comisión Científica Honoraria del PRONII.

REQUISITOS DE POSTULACIÓN

  • Currículum Vitae Paraguay (CVPy);
  • Poseer título universitario en cualquiera de las áreas científicas;
  • Demostrar producción científica y tecnológica;
  • Demostrar reconocida trayectoria y amplio reconocimiento en investigación y/o gestión de la investigación y/o gestión de instituciones académicas y/o de I+D;
  • Postular a través del SIP, ingresando al siguiente sitio (http://spi.conacyt.gov.py) completar todos los datos solicitados y adjuntar toda la documentación requerida. Luego imprimir y firmar cada hoja de todas las documentaciones para su posterior entrega en las oficinas del CONACYT. (Si usted ya está registrado en el CVPy, utilice su usuario y contraseña para acceder al SPI)

*Para ser miembro de la Comisión Científica Honoraria no necesariamente deberá estar categorizado en el Programa de Incentivo a los Investigadores, pero podrá someterse al proceso de categorización siguiendo las reglamentaciones establecidas para ello, valorándose especialmente la amplitud de su cultura científica y su experiencia en la investigación.

RECEPCIÓN DE POSTULACIONES.

  • Las postulaciones se recibirán únicamente en las oficinas del Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (CONACYT), ubicado en las calles Dr. Justo Prieto Nº 223 esquina Teófilo del Puerto, CP 1863.
  • El cierre del llamado es a las a.m. 12:00hs. del día viernes 28 de agosto de 2015.

DOCUMENTOS PARA LA POSTULACIÓN.

Fecha Inicio: 
Jueves, 6 Agosto, 2015 - 10:30
Fecha Cierre: 
Viernes, 28 Agosto, 2015 - 12:00
Estado Convocatoria: 
Convocatoria para: 
Relacionamiento: