Vinculación

Investigador presentó proyecto realizado en el marco del Programa de Vinculación

Vie, 01 Nov. 2019 | 14:54

El Lic. Pablo Casanova Ozuna, presentó su trabajo denominado “Obtención y caracterización de Hidroxiapatita Dopada con Nanopartículas de Plata (Ag), con potenciales aplicaciones biomédicas, tratamientos de residuos industriales y materiales biológicos”, el 28 de octubre de 2019, en el Núcleo de Investigación y Desarrollo Tecnológico, (NIDTEC), de la Facultad Politécnica de la Universidad Nacional de Asunción (FP-UNA).

Investigadora presentó los resultados de su estancia de vinculación en el Centro Multidisciplinario de Investigaciones Tecnológicas de la UNA

Jue, 31 Oct. 2019 | 15:59

La MSc. Juliana Moura Mendes Arrúa socializó los resultados de su investigación denominada “Identificación de Aspergillus sp. potencialmente toxigénico por espectrometría de masa MALDI-TOF” en el Centro Multidisciplinario de Investigaciones Tecnológicas (CEMIT) de la Universidad Nacional de Asunción (FP – UNA). La misma fue realizada en el marco de su estancia de vinculación en la Universidad de la Frontera (UFRO-Chile), donde utilizó la técnica de Espectrometría de masa de tipo MALDI – TOF, para identificar un tipo de hongo que puede producir micotoxinas dañinas para los animales y humanos (Aspergillus).

El CONACYT da a conocer la nómina de adjudicados para el programa de Vinculación de Científicos y Tecnólogos

Lun, 20 Mayo. 2019 | 14:25

El Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología – CONACYT  aprobó la nómina de adjudicados para el Programa de Vinculación de Científicos y Tecnólogos, autorizando de esa manera el financiamiento de estancias cortas con el objetivo de que las personas seleccionadas realicen una estadía de investigación, transferencia tecnológica o internacionalización en el extranjero

El CONACYT informa el cierre de la ventanilla abierta del Programa de Vinculación

Jue, 11 Abr. 2019 | 8:44

El Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (CONACYT) comunica que la Ventanilla Abierta a la Convocatoria 2019 del Programa de Vinculación de Científicos y Tecnólogos – PVCT19 quedará cerrada a partir del jueves 11 de abril del 2019. El cierre se da según lo dispuesto en la cláusula 9. FINANCIAMIENTO de la Guía de Bases y Condiciones “El financiamiento de las estancias se aplicará, de acuerdo con la disponibilidad presupuestaria y en función a las oportunidades específicas de solicitudes presentadas”, por lo que no se recibirán más postulaciones.

CONACYT invita a participar del Taller sobre percepción en jóvenes estudiantes del Paraguay

Mar, 28 Feb. 2017 | 12:01

El Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología invita a participar del "Taller sobre percepción en jóvenes estudiantes del Paraguay", a realizarse este viernes 03 de marzo de 2017, de 16:30 a 18:00 hs, en la Sala Luis H. Berganza - CONACYT (Dr. Justo Prieto N° 223 entre Teófilo del Puerto y Nicolás Billof, Villa Aurelia). 

Beneficiaria del programa Vinculación Científica y Tecnológica del CONACYT compartió su experiencia

Jue, 15 Dic. 2016 | 12:08

En el marco del Programa de Vinculación Científica y Tecnológica del CONACYT, la Bioquímica Nathalia Zarza, alumna de la Maestría Ciencias Biomédicas del Instituto de Investigación en Ciencias de la Salud – IICS – UNA, compartió la experiencia y conocimientos adquiridos el pasado 12 de diciembre.

Beneficiarios del programa Vinculación de PROCIENCIA-CONACYT compartieron experiencia adquirida del exterior

Mar, 29 Nov. 2016 | 15:52

Beneficiarios del CONACYT comparten experiencia que obtuvieron en el exterior a través del Programa Vinculación de PROCIENCIA. Los profesionales beneficiados son de la carrera de Biología, Agronomía y Bioquímica, quienes realizaron una disertación el pasado 3 de noviembre, en el Centro Multidisciplinario de Investigaciones Tecnológicas (CEMIT).

Programa de vinculación de científicos y tecnólogos de PROCIENCIA - CONACYT cierra convocatoria

Mié, 05 Oct. 2016 | 10:53

El Programa de Vinculación de Científicos y Tecnólogos del Componente II “Fortalecimiento del Capital Humano para I + D” del programa PROCIENCIA del CONACYT comunica que a partir de hoy queda cerrada la ventanilla de la convocatoria 2016.

Páginas