OTRI

Crean Red Paraguaya de Oficinas y Centros de Transferencia Tecnológica

Jue, 19 Ago. 2021 | 15:44

Representantes del Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (CONACYT) participaron de la reunión de trabajo para la conformación de la Red de Oficinas y Centros de Transferencia Tecnológica del Paraguay, que tendrá como objetivo generar un ecosistema de innovación y transferencia de tecnologías que facilite la cooperación y coordinación entre los miembros de la Red. La actividad fue una iniciativa de la Universidad Nacional de Itapúa (UNI) con el apoyo de TransferTeQ

Importancia de la vinculación y transferencia de conocimiento en la Universidad fue tema de seminario

Jue, 03 Jun. 2021 | 13:30

El seminario internacional “Acciones de vinculación y transferencia de conocimiento: La tercera misión de la Universidad” estuvo a cargo del PhD. Ricard Esparza Masana, de la Universidad Autónoma de Barcelona, y se centró en 5 grandes ejes temáticos en los que se resaltó la investigación en la universidad, las aplicaciones que se pueden obtener de los resultados de investigación, cómo reducir brechas que puedan existir entre la oferta y la demanda, cuáles son los incentivos que se le pueden otorgar a los investigadores para las actividades trasferencia y los incentivos que tiene la universidad.

La UNIBE inaugura Oficina de Transferencia Tecnológica con apoyo del CONACYT

Vie, 09 Abr. 2021 | 14:27

La Oficina de Transferencia Tecnológica de la Universidad Iberoamericana (UNIBE), UNIBERITECH se  encargará de detectar las necesidades, carencias, problemas y oportunidades que puedan ser atendidas gracias a métodos científicos para beneficio de la sociedad.

CONACYT extiende plazo para postular a la convocatoria para creación de oficinas de transferencia tecnológica

Lun, 23 Dic. 2019 | 11:56

El Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (CONACYT) informa que, por Resolución N°806/2019, se extiende el plazo para postular a la convocatoria para la Creación y Fortalecimiento de Oficinas de Transferencia de Tecnología y Resultados de la Investigación (OTRI).  La convocatoria estará abierta hasta el martes 31 de marzo de 2020.

CONACYT extiende plazo para postular a la convocatoria para creación de oficinas de transferencia tecnológica

Mié, 20 Nov. 2019 | 15:04

El Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (CONACYT) informa que se extiende el plazo para postular a la convocatoria para la Creación y Fortalecimiento de Oficinas de Transferencia de Tecnología y Resultados de la Investigación (OTRI).  La convocatoria estará abierta hasta el martes 31 de diciembre de 2019.

El CONACYT invita a postular a la convocatoria para creación de oficinas de transferencia tecnológica

Lun, 07 Oct. 2019 | 9:23

El Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (CONACYT) invita a postular a la convocatoria para la Creación y Fortalecimiento de Oficinas de Transferencia de Tecnología y Resultados de la Investigación (OTRI).  La convocatoria tiene la intención de promover el uso de los resultados de las investigaciones desarrollados por instituciones de I+D en el Paraguay. La Convocatoria cierra el 22 de noviembre. 

El CONACYT realizó taller para postular a la convocatoria para la creación de oficinas de transferencia tecnológica

Vie, 20 Sep. 2019 | 15:54

El Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (CONACYT) llevó a cabo el taller “Fomento a las Oficinas de Transferencia de Tecnología y de Resultados de Investigación – OTRI” con el fin de dar a conocer los procedimientos para que las instituciones interesadas puedan postularse a la convocatoria vigente. El evento se realizó el jueves 19 de septiembre de 2019 en el CONACYT.

El CONACYT abre convocatoria para la creación de oficinas de transferencia tecnológica

Lun, 26 Ago. 2019 | 15:50

El Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (CONACYT) invita a instituciones, universidades, institutos y centros académicos a postular a la convocatoria para la Creación o Fortalecimiento de Oficinas de Transferencia de Tecnología y Resultados de la Investigación (OTRI). El llamado estará abierto hasta el 31 de marzo de 2020. El mismo, se lleva a cabo en el marco del Programa Paraguayo para el Desarrollo de la Ciencia y la Tecnología (PROCIENCIA).