REPATRIACIÓN

CONACYT visita Itapúa y Alto Paraná para difundir los Instrumentos del Componente III: Sistema de Investigadores del Paraguay

Vie, 02 Dic. 2016 | 17:50

 El Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología, en el marco del Programa Paraguayo para el Desarrollo de la Ciencia y la Tecnología (PROCIENCIA), dentro del Componente III: Sistema de Investigadores del Paraguay, se encuentra desarrollando dos Programas para implementar la “carrera del investigador” en el Paraguay, y de esta manera estimular la mejora y sostenibilidad del capital humano de alta calificación para la Investigación y Desarrollo.

CONACYT abre convocatoria para repatriar y radicar a investigadores del exterior

Lun, 07 Nov. 2016 | 16:00

El Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología – CONACYT implementa un nuevo instrumento denominado “Programa de Repatriación y Radicación de Investigadores del Exterior en el Paraguay”, con el fin de fortalecer el Sistema de Investigadores del Paraguay. La convocatoria está abierta y se conforma  dentro del marco del Programa PROCIENCIA.

CONACYT convocará a investigadores del exterior para ser repatriados y radicados en el Paraguay

Jue, 20 Oct. 2016 | 10:40

CONACYT cofinanciará el fortalecimiento del capital humano nacional a través de proyectos de repatriación de investigadores paraguayos residentes en el exterior y vinculación permanente o temporal de investigadores extranjeros. Este instrumento de apoyo será implementado el marco del Programa PROCIENCIA.