DECIDAMOS

CONACYT presentó avances de proyectos de investigación adjudicados en el marco de la COVID-19

Mié, 17 Mar. 2021 | 17:41

El Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (CONACYT) realizó la primera fecha del Ciclo de Seminarios con la finalidad de dar a conocer los avances y resultados obtenidos de los proyectos adjudicados en el marco de la Convocatoria de “Proyectos de Investigación en el Contexto de la Pandemia del COVID-19".

Presentaron resultados de proyecto sobre la atención primaria de la salud en pandemia

Vie, 05 Mar. 2021 | 15:30

Con el objetivo de conocer las condiciones de trabajo de las Unidades de Salud de la Familia (USF) para dar respuesta a la población, como servicio del primer nivel de atención, durante la pandemia por COVID-19, y otras enfermedades respiratorias agudas (IRAs), el equipo de investigación liderado por la Dra. María del Carmen Gómez finalizó el estudio ¿Son las Unidades de Salud de la Familia (USF) parte de la respuesta a la pandemia COVID-19? iniciado en el mes de setiembre del 2020.

La nutrición y el cuidado en la primera infancia será tema principal en seminario internacional

Lun, 29 Oct. 2018 | 11:48

Decidamos, Campaña por la Expresión Ciudadana, realizará el Seminario Internacional "Nutrición y Desigualdades”. El evento tendrá lugar en el Gran Hotel del Paraguay (De la Residenta 902 c/ Padre Pucheau) el 31 de octubre de 18:00 a 21:00 horas. El seminario es gratuito y abierto al público.