CONACYT invita a participar del Seminario Internacional “La investigación en la práctica educativa y la participación de la comunidad”

Mié, 12 Oct. 2016 | 16:20

12/10/2016

El Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología – CONACYT invita a participar del Seminario “La investigación en la práctica educativa y la participación de la comunidad”, en el marco de la Cátedra Ciencia, Tecnología y Sociedad (CTS), que se llevará a cabo el próximo martes 18 de octubre a las 16:00 horas, en el Salón Josefina Plá de la Universidad Autónoma de Asunción.

En esta ocasión el disertante será el Dr. Carlos Augusto Osorio Marulanda, de nacionalidad colombiana, Doctor en Filosofía por la  Universidad de Oviedo, España. Título de la Tesis: El determinismo tecnológico: Una reflexión crítica desde la teoría de los sistemas tecnológicos. Biólogo, Universidad del Valle, Colombia. Líneas de investigación: Estudios en Ciencia, Tecnología y Sociedad, énfasis en Apropiación Social de la Ciencia, la Tecnología y la Innovación. Director Universidad del Valle- Sede Palmira. Tutor Virtual en Estudios en Ciencia, Tecnología y Sociedad, ofrecidos por la Organización de Estados Iberoamericanos para la Educación, la Ciencia y la Cultura OEI en convenio con la Universidad de Oviedo. Miembro de la Red Iberoamericana de Ciencia, Tecnología y Sociedad e Innovación CTS+I, de la Organización de Estados Iberoamericanos para la Educación, la Ciencia y la Cultura OEI. Cali; Colombia.

Las inscripciones se podrán realizar hasta lunes 17 de octubre a las 12:00 horas ingresando a este link: FORMULARIO. Las Plazas son limitadas.

Para realizar consultas contactar al correo: cts@conacyt.gov.py