Profesionales se reunieron para la evaluación y cierre de la 5ta edición de la Cátedra CTS

Vie, 18 Dic. 2020 | 16:20

 

El equipo técnico del Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (CONACYT) se reunió de manera virtual con los tutores, docentes, el equipo de la coordinación académica y la coordinación general de la Cátedra Ciencia, Tecnología y Sociedad (CTS) para la evaluación y valoración de la implementación de la 5ta edición de la cátedra CTS.

En esta edición se destacó el esfuerzo, el compromiso y la calidad del trabajo realizado por todo el plantel docente, de coordinación y los más de 200 participantes para el desarrollo y culminación exitosa de la 5ta edición de la cátedra CTS.

La cátedra CTS es un espacio de formación para docentes y técnicos del área educativa que brinda herramientas enriquecedoras en lo que respecta a alfabetización tecno científica. Este año ha cobrado mayor relevancia y valía para todos los participantes que han tenido no solo la oportunidad, sino la necesidad de aplicar estas herramientas en sus respectivos ámbitos de trabajo por la situación de la pandemia.

Para los interesados en más información pueden enviar sus consultas al correo: catedracts@conacyt.gov.py