Convocatoria CYTED a Becas a Emprendedores 2020

Jue, 25 Jun. 2020 | 14:21

                                    

El Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (CONACYT) informa que se encuentra abierta la convocatoria del Programa Iberoamericano de Ciencia y Tecnología para el Desarrollo – CYTED 2020 para presentar propuestas para la Convocatoria Becas a Emprendedores. Esta Convocatoria tiene por finalidad ser una oportunidad para que las empresas en período de incubación dentro de Parques científicos iberoamericanos puedan acceder a nuevos mercados y desarrollar su negocio a escala internacional en el contexto de los países que integran CYTED.

Sus objetivos son:

• Apoyar a emprendedores y empresas innovadoras y/o de base tecnológica de distintos sectores en su camino a la internacionalización para abrirse a nuevos mercados, conocer localmente las mejores estrategias de negocio internacional, y afianzar lazos con socios tecnológicos en la región iberoamericana.

• Incentivar la promoción de las actividades de internacionalización de las Oficinas de gestión/Servicios de expansión de Parques Científicos-Tecnológicos iberoamericanos.

• Mapear los servicios y las infraestructuras que favorecen la internacionalización de empresas y profesionales, para promover el intercambio de experiencias y mejores prácticas y desarrollo de negocios.

Solicitantes

La convocatoria está dirigida a empresas incubadas en el ámbito de Parques Científicos-Tecnológicos iberoamericanos que pretendan complementar tecnología y acceder a nuevos mercados para desarrollar su negocio a escala internacional en el contexto de los países que integran CYTED. Las actividades de las becas para emprendedores que se propongan deberán realizarse a través de las Oficinas de Gestión/Servicios de Expansión de Parques Científicos-Tecnológicos iberoamericanos (en adelante denominados Parques Científicos-Tecnológicos receptores) que ofrezcan servicios de internacionalización.

Financiamiento

El Programa CYTED convoca un total de 15 ayudas a becas para emprendedores, cada una de hasta 2.500 euros, para cofinanciar los gastos en que incurra la empresa solicitante durante la ejecución del proyecto propuesto.

Las ayudas de becas para emprendedores CYTED se destinarán a co-financiar los costes de desplazamiento y dietas en que incurra la empresa incubada solicitante para desarrollar la acción. El resto de los costes necesarios para llevar a cabo la acción serán asumidos por la empresa incubada solicitante (beneficiario).

Aquí se puede descargar las Bases de la Convocatoria: AQUÍ.

En el siguiente link se encuentran disponibles todos los documentos relativos a la convocatoria a Becas a Emprendedores 2020: http://www.cyted.org/convocatoria2020becasemprendedores

El plazo para la presentación solicitudes es hasta el 30 de julio de 2020.

Para más información pueden escribir al correo cyted@conacyt.gov.py 

It appears your Web browser is not configured to display PDF files. Download adobe Acrobat or click here to download the PDF file.

Clic aquí para descargar el PDF
Fecha Inicio: 
Miércoles, 1 Julio, 2020 - 08:00
Fecha Cierre: 
Jueves, 30 Julio, 2020 - 16:00
Estado Convocatoria: 
Relacionamiento: