Institución de Educación Superior (Pública/Privada)

Cursos virtuales en Ciencia, Tecnología y Sociedad (CTS)

Jue, 29 Feb. 2024 | 11:01

El Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (CONACYT) en el marco del Programa PROCIENCIA II invita a docentes, técnicos y gestores de ciencia y tecnología a postular a la ventanilla de Cursos virtuales en Ciencia, Tecnología y Sociedad (CTS).

Esta ventanilla pretende promover la formación continua mediante la oferta de cursos de corta duración en Ciencia, Tecnología y Sociedad, para su aplicación en una variedad de espacios y entornos educativos y de gestión, contribuyendo así al fomento de la cultura científica en Paraguay.

FONDOS PARA EVENTOS CIENTÍFICOS Y TECNOLÓGICOS EMERGENTES - VEVE03

Mié, 28 Feb. 2024 | 10:47

Fondos para Eventos Científicos y Tecnológicos Emergentes - Ventanilla 03

El Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (CONACYT), convoca a los interesados a presentar propuestas para su cofinanciación, conforme a lo establecido en las siguientes condiciones:

Objetivo:

Apoyo a Ferias, Olimpiadas, Concursos y Actividades de CyT (COFA02)

Lun, 26 Feb. 2024 | 11:37

Apoyo a Ferias, Olimpiadas, Concursos y Actividades de CyT (COFA02)

El Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (CONACYT), convoca a los interesados a presentar propuestas de actividades de Ciencia y Tecnología (CyT) para su financiación, conforme a lo establecido en la Guía de Base, Condiciones y Ejecución de la ventanilla.

El instrumento tiene como Objetivo:

Curso MOOC de la Cátedra CTS - La investigación interdisciplinaria: la enseñanza por proyectos

Mié, 27 Sep. 2023 | 17:02

El Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología, CONACYT en el marco del Programa PROCIENCIA II y partiendo de la experiencia de implementación de las ediciones anteriores de la Cátedra de Ciencia, Tecnología y Sociedad (CTS), invita a interesados a participar de este curso.

Curso MOOC de la Cátedra Ciencia, Tecnología y Sociedad (CTS) “La mirada CTS en la enseñanza de la ciencia y la tecnología: La ciencia, el futuro y las aulas”

Lun, 31 Jul. 2023 | 10:29

El Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología, CONACYT en el marco del Programa PROCIENCIA II y partiendo de la experiencia de implementación de las ediciones anteriores de la Cátedra de Ciencia, Tecnología y Sociedad (CTS), invita a docentes, técnicos y gestores de ciencia y tecnología a participar de la séptima edición de cursos MOOC de la Cátedra CTS.

El curso pretende facilitar competencias, estrategias y recursos didácticos en Ciencia, Tecnología y Sociedad, y promover la reflexión, el diálogo y el intercambio entre los participantes.

Páginas