Cerrada

Programa de Vinculación de Científicos y Tecnólogos - CONVOCATORIA 2015 (VENTANILLA ABIERTA)

Lun, 08 Jun. 2015 | 10:30

El Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (CONACYT), en el marco del “Programa Paraguayo para el Desarrollo de la Ciencia y Tecnología” PROCIENCIA, financiará estancias presenciales de investigación y/o transferencia tecnológica a los efectos de que los/as postulantes puedan tener una participación relevante en: el dictado de cursos de posgrados y/o la realización y/o participación en eventos de divulgación científica y/o tecnológica, talleres docentes y de investigación, reuniones para el fortalecimiento de las líneas de investigación en las instituciones vinculantes, investigaciones y/o transferencia en laboratorios, industrias, plantas fabriles u otros pertinentes al efecto.

Apoyo a Ferias, Olimpiadas, Concursos y Actividades de CyT (COFA02)

Lun, 26 Feb. 2024 | 11:37

Apoyo a Ferias, Olimpiadas, Concursos y Actividades de CyT (COFA02)

El Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (CONACYT), convoca a los interesados a presentar propuestas de actividades de Ciencia y Tecnología (CyT) para su financiación, conforme a lo establecido en la Guía de Base, Condiciones y Ejecución de la ventanilla.

El instrumento tiene como Objetivo:

Convocatoria Regional A Proyectos I+D En Transición Energética

Mié, 25 Oct. 2023 | 16:24

Junto a la Agencia Nacional de Investigación e Innovación (ANII), el Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas (CONICET) de Argentina, y la Fundación de Apoyo a la Investigación del Estado de San Pablo (FAPESP) se lanza la convocatoria multilateral para proyectos de investigación en transición energética.

OBJETIVO

Curso MOOC de la Cátedra CTS - La investigación interdisciplinaria: la enseñanza por proyectos

Mié, 27 Sep. 2023 | 17:02

El Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología, CONACYT en el marco del Programa PROCIENCIA II y partiendo de la experiencia de implementación de las ediciones anteriores de la Cátedra de Ciencia, Tecnología y Sociedad (CTS), invita a interesados a participar de este curso.

Curso MOOC de la Cátedra Ciencia, Tecnología y Sociedad (CTS) “La mirada CTS en la enseñanza de la ciencia y la tecnología: La ciencia, el futuro y las aulas”

Lun, 31 Jul. 2023 | 10:29

El Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología, CONACYT en el marco del Programa PROCIENCIA II y partiendo de la experiencia de implementación de las ediciones anteriores de la Cátedra de Ciencia, Tecnología y Sociedad (CTS), invita a docentes, técnicos y gestores de ciencia y tecnología a participar de la séptima edición de cursos MOOC de la Cátedra CTS.

El curso pretende facilitar competencias, estrategias y recursos didácticos en Ciencia, Tecnología y Sociedad, y promover la reflexión, el diálogo y el intercambio entre los participantes.

Apoyo a proyectos de comunicación y divulgación de ciencia y tecnología

Jue, 27 Jul. 2023 | 9:41

El Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (CONACYT) convoca a la primera edición del Programa de “Apoyo a proyectos de comunicación y divulgación de ciencia y tecnología”. La convocatoria está dirigida a universidades, centros académicos, centros de investigación, organismos gubernamentales o no gubernamentales, entes públicos o empresas privadas que conforme a sus estatutos o carta orgánica realicen Investigación y Desarrollo (I+D). Los Proyectos pueden presentarse hasta el 06 de octubre del 2023.

Páginas