Cooperación Internacional

Convocatoria Regional A Proyectos I+D En Transición Energética

Mié, 25 Oct. 2023 | 16:24

Junto a la Agencia Nacional de Investigación e Innovación (ANII), el Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas (CONICET) de Argentina, y la Fundación de Apoyo a la Investigación del Estado de San Pablo (FAPESP) se lanza la convocatoria multilateral para proyectos de investigación en transición energética.

OBJETIVO

Convocatoria CYTED de Redes Temáticas 2023

Vie, 17 Mar. 2023 | 14:58

                                    

El Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (CONACYT) informa que se encuentra abierta la convocatoria del Programa Iberoamericano de Ciencia y Tecnología para el Desarrollo – CYTED 2023 para la presentación a Redes Temáticas CYTED, que se pondrán en funcionamiento en el año 2024.

Convocatorias para Programas Regionales STIC-AmSud, Math-AmSud y CLIMAT AmSud 2023

Mié, 15 Mar. 2023 | 16:19

Convocatorias para Programas Regionales STIC-AmSud, Math-AmSud y CLIMAT AmSud 2023

Los programas STIC, MATH y CLIMAT AmSud son programas de movilidad y cooperación internacional para las y los investigadores en los ámbitos de las ciencias, las tecnologías, las comunicaciones, las matemáticas y el cambio climático, respectivamente. Están orientados a promover y fortalecer la colaboración y la creación de redes de investigación-desarrollo, a través de la realización de proyectos conjuntos.

Páginas