UCP

El CONACYT presentará convocatoria para programa de formación de gestores de innovación

Jue, 17 Sep. 2020 | 15:00

El Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología – CONACYT lanzará convocatoria dirigida a universidades o institutos superiores que deseen desarrollar diplomados para la formación de gestores con competencias para diseñar, gestionar y desarrollar proyectos de innovación. El CONACYT financiará los postgrados en el marco del Programa de Innovación en Empresas Paraguayas (PROINNOVA).

Diplomado en liderazgo de gestión e innovación empresarial inició sus clases virtuales

Mar, 18 Ago. 2020 | 15:17

Con la finalidad de formar gestores de innovación en empresas el lunes 17 de agosto inició las clases del primer módulo virtual del Diplomado en Liderazgo de Gestión e Innovación Empresarial, de la Universidad Columbia del Paraguay (UCP). El programa cuenta con 30 alumnos admitidos de una selección de 80 estudiantes.

CONACYT invita a postular al diplomado en liderazgo de gestión e innovación empresarial

Mié, 15 Jul. 2020 | 13:05

El Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (CONACYT) invita a postular al Postgrado “Diplomado en Liderazgo de Gestión e Innovación Empresarial”, adjudicado a la Universidad Columbia del Paraguay (UCP) en el marco de la Convocatoria 2019 del Programa de Formación de Gestores de Innovación para la Empresa. La convocatoria está abierta desde el 15 de julio a las 13:00 horas, hasta el 30 de julio a las 23:55 horas.

CONACYT financiará diplomado en liderazgo de gestión e innovación empresarial

Mié, 24 Jun. 2020 | 16:24

El Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (CONACYT) comunica que, en el marco de la Convocatoria 2019 del Programa de Formación de Gestores de Innovación para la Empresa la Universidad Columbia del Paraguay fue adjudicada con el Postgrado “DIPLOMADO EN LIDERAZGO DE GESTIÓN E INNOVACIÓN EMPRESARIAL”, a través de la Resolución N° 194/2020.