INCUGOMI

Reunión de seguimiento con beneficiario del Proyecto DETIEC

Mar, 19 Abr. 2016 | 17:01

En el marco del Proyecto DETIEC, el pasado viernes 15 de abril  se realizó en CONACYT una reunión técnica con la Incubadora de Empresas INCUGOMI. Estuvieron presentes el equipo administrativo y técnico de INCUGOMI: Juan Milciades Cuevas_ Gerente de INCUGOMI,  Isaac Godoy_Experto Técnico,  María Antonia Amarilla _Asistente Técnico y Walter Aquino_Administrador .Por el Proyecto DeTIEC: Ing. Alcides Corbeta, Ing. Mónica Casanueva, Lic. Hugo Ortiz y la Econ. Angela Salinas.

CONACYT lleva Propuesta de Política Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación a Misiones, e inaugura la Incubadora de Empresas de la Gobernación de Misiones - INCUGOMI

Mié, 25 Jun. 2014 | 11:08

La Gobernación de Misiones, uniéndose al consenso abrirá sus puertas al Libro Blanco de la PNCTI en el Salón de Eventos Mangoré; el jueves 26 de junio desde la 10:30 hs. Ocasión en la que también se inaugurará la Incubadora de Empresas de la Gobernación de Misiones (INCUGOMI), en un evento que integra las actividades de Ciencia, Tecnología, Innovación y Emprendedurismo, por lo que la Gobernación de Misiones,  invita a toda la ciudadanía a participar.

CONACYT financiará creación de Incubadora de Empresas de la Gobernación de Misiones (INCUGOMI)

Jue, 05 Jun. 2014 | 11:15

El Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología, en el marco de la Ventanilla de Incubadoras de Empresas realizó el Acto de Firma del Contrato de Adjudicación con la Gobernación de Misiones para financiar el Plan de Implementación de la Incubadora de Empresas de la Gobernación de Misiones (INCUGOMI). El Contrato fue firmado por El Ministro Presidente del CONACYT, Ing. Luis Alberto Lima Morra y por el Gobernador de Misiones, Abog. Derlis H. Maidana.