Taller sobre Sistema de Postulación a Instrumentos del Conacyt
29/12/2015
El Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología – CONACYT desarrolló con éxito los talleres de uso del Sistema de Postulación a Instrumentos del CONACYT (SPI) previstos para hoy de 9:00 a 11:00 horas por la mañana, y de 14:00 a 16:00 horas por la tarde.
La capacitación fue impartida por el Ing. Roberto Delgado y el Ing. Basilio Caballero de la Dirección de Informática del CONACYT y acompañada por el Ing. Herman Cano Buccini del Componente I: Fomento a la Investigación Científica, del Programa Paraguayo para el Desarrollo de la Ciencia y Tecnología – PROCIENCIA.
Más de 120 interesados formaron parte de los talleres, entre los que se destacan a investigadores, representantes de proyectos adjudicados y técnicos del área administrativa de los distintos proyectos.
¿Qué es el SPI?
El Sistema de Postulación a Instrumentos del Conacyt, es una herramienta que le permite a los interesados en postularse a los diferentes llamados que realiza ésta institución, desde la web. Este sistema funciona en combinación con el nuevo sistema CVPy y maneja un único usuario y contraseña.
Los usuarios del CVPy, ya sea de la versión anterior o la actual no necesitan registrarse, pueden acceder a varios sistemas con sus credenciales que venían utilizando con el anterior sistema CVPy. Si desea obtener mayor información de una Convocatoria puede registrarse en SPI, luego, si lo desea, podrá Postularse al llamado que desee.
Para acceder al SPI ingrese al siguiente link: http://spi.conacyt.gov.py/user