El ONA realizará curso sobre norma para auditorías de sistemas de gestión de la calidad

Vie, 26 Nov. 2021 | 10:02

El Organismo Nacional de Acreditación (ONA) del Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (CONACYT), invita a participar del Curso para Formación de Evaluadores sobre la Norma ISO 19011:2018 “Directrices para la Auditoría de los Sistemas de Gestión”, a cargo de la Ing. Mirtha Cuevas, Directora de Acreditación de Organismos de Certificación. 

El curso tiene la finalidad de proporcionar orientaciones sobre la gestión de un programa de auditoría sobre la planificación y realización del sistema de gestión, así como sobre la competencia y evaluación de un auditor y un equipo de acuerdo a la Norma ISO 19011:2018.

Esta norma internacional establece las directrices para la auditoría de los sistemas de gestión de la calidad, adenás proporciona orientación sobre la auditoría de los sistemas de gestión, incluyendo los principios de la auditoría, la gestión de un programa de auditoría y la realización de auditorías de sistemas de gestión, así como orientación sobre la evaluación de la competencia de los individuos que participan en el proceso de auditoría.

La actividad se llevará a cabo el 1, 2, 3 y 6 de diciembre del corriente, de 08:30 a 13:30 horas, en la modalidad Asincrónica y Sincrónica. Las inscripciones se realizarán a través del correo ona@conacyt.gov.py. Una vez que el ONA reciba su solicitud de inscripción se les confirmará por correo electrónico su inscripción.

Programa

Invitación

Procedimeinto de inscripción

Etiquetas: