CONACYT entrega primer desembolso para el financiamiento de la Maestría en Biotecnología de Alimentos

Vie, 14 Ago. 2015 | 16:12

En el marco del Programa PROCIENCIA, el Ministro del CONACYT, Ing. Luis Alberto Lima hizo entrega del primer desembolso (Gs. 331. 700. 000) al Rector de la UNI, Ing. Hildegardo González, para el financiamiento de la Maestría en Biotecnología de Alimentos a desarrollarse en la Facultad de Ciencias y Tecnología de la UNI.

Acompañaron el acto por parte de la UNI la Bioq. Viviana Pacheco, Vicedecana de la Facultad de Ciencias y Tecnología y la Directora Financiera de la misma facultad.

Por parte del CONACYT, estuvieron presentes el Dr. Idelin Molinas, Secretario Ejecutivo del CONACYT; la Lic. Paz Bareiro, Coordinadora del Componente II; el Lic. Julio Paniagua, Director Gral. de Administración y Finanzas; la Mag. Viviana Fretes, Oficial del Programa de Postgrados; el Abog. Diego Molinas, Asesor Jurídico; y el Lic. Jorge Sosa.

El Ing. Lima resaltó la importancia del trabajo que viene realizando la Universidad Nacional de Itapúa, siendo una institución de referencia en el ámbito de la extención y la investigación.

Por otra parte, el Ing. Hidelgardo agradeció al CONACYT por el trabajo que viene realizando en la gestión de los fondos, tanto para los programas de postgrados, como los de investigación y las becas.