El CONACYT invita a docentes a participar del Taller de Redacción Científica

Lun, 10 Jun. 2019 | 8:44

El Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (CONACYT) y la Organización de los Estados Iberoamericanos para la Educación, la Ciencia y la Cultura (OEI), invitan a los docentes de tercer ciclo de Educación Escolar Básica –EEB y Nivel Medio a participar del Taller de Redacción Científica, de Recursos Virtuales para el Aprendizaje (ReVA). El mismo, será llevado a cabo el miércoles 26 de junio de 2019 de 08:00 a 16:00 horas en la Sala Berganza del CONACYT (Dr. Justo Prieto N° 223).

Las plazas son limitadas, por lo tanto, los interesados deben inscribirse a través del siguiente link: http://bit.ly/2Ivbacw hasta el 24 de junio a las 23:59 h. o hasta llenar el cupo de 40 personas.

Esta actividad se llevará a cabo con el objetivo de fomentar la investigación y participación de jóvenes del Tercer Ciclo y Nivel Medio en eventos científicos y tecnológicos.

En el taller se abordarán temas como: normas de redacción científica, elementos obligatorios y opcionales del documento de investigación, citas y referencias bibliográficas y visibilidad de la escritura científica hacia el mundo; entre otros.

La actividad, estará a cargo de la Dra. Soledad Meza Vera, docente de la Facultad de Odontología – UNA, Magíster en Elaboración, Gestión y Evaluación de Proyectos de Investigación Científica, Especialista en Didáctica Universitaria y Docente de la Cátedra de Metodología de la Investigación en la UNA.

Para dudas o consultas, pueden escribir al correo reva@conacyt.gov.py, o llamar al teléfono (021) 606-772 interno 206.