Con éxito la UNAE cierra la novena edición del Congreso de contabilidad, marketing y empresa

Mar, 15 Nov. 2022 | 9:21

 

 

 

 

 

 

La Universidad Autónoma de Encarnación (UNAE), llevó a cabo su tradicional Congreso Internacional de Contabilidad, Marketing y Empresa, que tuvo como lema “Educación superior y vinculación efectiva con el medio y las empresas para un futuro sostenible”. El evento recibió G. 81.120.000 (ochenta y un millones ciento veinte mil) del Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (CONACYT) en el marco de la Convocatoria de Eventos Científicos y Tecnológicos del Programa PROCIENCIA que cuenta con apoyo del FEEI.

Luego de 3 días de actividades académicas y recreativas concluyó exitosamente el congreso que se realizó el pasado 10, 11 y 12 de noviembre de 2022 en el Campus Urbano de la UNAE, Encarnación Paraguay.

Las palabras de apertura estuvieron a cargo de la Dra. Nadia Czeraniuk, Rectora de la Universidad Autónoma de Encarnación – UNAE, quien resaltó que el acto se realizaba en la fecha en la que se recuerda en Paraguay el Día del Emprendedor, para promocionar y potenciar la creación de empresas y empleos. La profesional destacó que la formación a lo largo de vida y un espíritu determinado por la voluntad, son pilares fundamentales para un emprendimiento exitoso.

El evento contó con invitados especiales y expertos en el área de Argentina, Chile, Paraguay que ofrecieron conferencias magistrales, workshops, seminarios y paneles de expertos con los participantes. Asimismo, se realizaron las presentaciones de comunicaciones con autorías nacionales e internacionales, con ejes temáticos enfocados al análisis de rubros, industria, comercio internacional, productos agrícolas, estudios sociales, económicos y culturales, entre otros.

En el marco del congreso se realizaron las actividades de Expodidáctica a cargo de los estudiantes de la Facultad de Ciencias Empresariales (FACEM), y la Expo-Emprendedores, que exhibieron sus productos y servicios. 

Cabe destacar que el congreso generó espacios de intercambios de experiencias académicas, científicas y profesionales entre organizaciones públicas y privadas e Instituciones de Educación Superior, Universidad y Empresa, estudiantes y empresarios, tanto nacionales como internacionales.

Fotografías: Gentileza de la Universidad Autónoma de Encarnación (UNAE).