CICCO seguirá proporcionando información científica durante todo el 2020

Vie, 27 Dic. 2019 | 15:52

El Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (CONACYT) informa que a través de la Resolución N°774/2019, la firma Servicios Integrales Infolink Limitada fue adjudicada en el marco de la Licitación Pública Internacional Nº 01/2019 para la contratación de Bases de Datos para el Centro de Información Científica del CONACYT (CICCO). Con esta adjudicación, el servicio estará disponible hasta el 31 diciembre del 2020.

El monto de la adjudicación asciende a los 1.450.000 USD (un millón cuatrocientos cincuenta mil dólares). Durante la vigencia del contrato, se prevén como mínimo 40 capacitaciones.

Cabe mencionar, que el contrato actual estará vigente hasta el 31 de diciembre de 2019, por lo tanto, el servicio no será interrumpido.

A través de esta herramienta, el CONACYT busca facilitar el acceso y la consulta de fuentes de información multidisciplinarias de alto impacto, a través de una plataforma virtual, que potencie la generación de conocimientos y la mejora de los índices de productividad científica del país.

CICCO, además de ofrecer acceso a información científica y tecnológica de alto impacto en formato electrónico, también cuenta con un espacio físico para el intercambio de ideas y experiencias de la comunidad científica del país y un nutrido programa de desarrollo de competencias informacionales.