El ONA invita al Curso para Formación de Evaluadores sobre la Norma ISO / IEC 17025

Mar, 18 Dic. 2018 | 16:49

El Organismo Nacional de Acreditación (ONA) del Consejo Nacional de Ciencia y Tecnologia (CONACYT) invita a participar del Curso para Formación de Evaluadores  sobre Actualización de la Norma ISO / IEC 17025; “Requisitos Generales para la Competencia de los Laboratorios de Ensayo y Calibración”, a cargo de la Q. A. María Yrene Caballero, Directora de Acreditación de Laboratorios del ONA. La actividad se realizará los días jueves 27 y viernes 28 de diciembre, de 08:30 a 15:30 horas, en el Salón Auditorio del Instituto Nacional de Técnologia, Normalización y Metrología (INTN).

El objetivo del curso es el de brindar a los participantes, los conocimientos sobre los requisitos incorporados en la nueva norma y los documentos del ONA, alineados a las directrices internacionales de la Cooperación Interamericana de Acreditación (IAAC) y la Cooperación Internacional de Acreditación de Laboratorios (ILAC).

Está dirigido a evaluadores calificados, evaluadores en entrenamiento, técnicos de los laboratorios, profesionales independientes e interesados en el tema.

Para consultas sobre los próximos cursos, los interesados pueden acceder a través del link: http://www.conacyt.gov.py/plan-capacitacion-onao a los teléfonos: (021) 526-640, (021) 506-223, (021) 506-331, (021) 506-369, int.130.

Invitación

Procedimiento

Programa

Etiquetas: