CONACYT realizará taller para interesados en la 4ta. Edición de la Cátedra CTS

Mié, 05 Sep. 2018 | 9:03

Con el objetivo de dar a conocer las condiciones de postulación para la 4ta. edición de la Cátedra Ciencia, Tecnología y Sociedad (CTS), Capítulo Paraguay – Educar para Participar, modalidad virtual, el próximo martes 18 de setiembre se llevarán a cabo dos talleres de asesoramiento para realizar aclaraciones y dar orientaciones referentes a la convocatoria.

El taller se desarrollará en dos turnos; de 08:00 a 10:00 h. y de 10:00 a 12:00 h. en el Salón Luis H. Berganza del CONACYT (Dr. Justo Prieto N° 223 entre Teófilo del Puerto y Nicolás Billof). Las inscripciones pueden realizarse a través del link: http://bit.ly/2CllB2k  hasta el jueves 13 de setiembre de 2018 a las 11:00 h. o hasta completar las 120 plazas. 

La actividad está dirigida a docentes y técnicos educativos interesados en participar en el Curso de Capacitación Cátedra CTS, a ser desarrollado entre los meses de enero y agosto del año 2019.

Entre los temas a desarrollar se encuentran las bases y condiciones de la convocatoria, la utilización del Sistema de Postulación a Instrumentos (SPI) y del Currículum Vitae online del CONACYT (CVPy).

El correo electrónico habilitado para consultas es catedracts@conacyt.gov.py, o a través del teléfono (021) 606-774,  interno 211.

El Curso de Capacitación Cátedra CTS es llevado a cabo en el marco del Programa PROCIENCIA. Comprende los estudios de ciencia, tecnología y sociedad, que constituyen un campo de trabajo interdisciplinar para promover la sensibilización y participación pública en las políticas de ciencia y tecnología.

Más información sobre la Cátedra CTS: http://bit.ly/2M0ubTF