CONACYT financiará congreso internacional sobre contabilidad, marketing  y empresa

Vie, 23 Sep. 2022 | 16:11

La Universidad Autónoma de Encarnación (UNAE) llevará a cabo el IX Congreso Internacional de Contabilidad, Marketing  y Empresa que tiene por lema este año la “Educación Superior y vinculación efectiva con el medio y las empresas para un futuro sostenible”, la actividad será un espacio multidisciplinario para generar espacios de intercambios de experiencias académicas, científicas y profesionales entre organizaciones públicas y privadas, además impulsará la vinculación de la universidad con el medio empresarial en favor del logro de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS).

La actividad recibirá G. 81.120.000 por parte del Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (CONACYT) en el marco de la ventanilla abierta de “Eventos Científicos y Tecnológicos Emergentes” a través del Programa PROCIENCIA con apoyo del FEEI.

El evento está dirigido a profesionales, docentes, estudiantes, investigadores, sociedad civil, funcionarios de entes públicos que compartirán conocimientos relacionados a la teoría y la práctica en las disciplinas de administración, contabilidad, marketing, agronegocios, comercio nacional e internacional, turismo, economía, entre otros.

Las actividades centrales se desarrollarán en formato presencial los días 10, 11 y 12 de noviembre de 2022, en el Campus Urbano de la Universidad Autónoma de Encarnación.

La convocatoria para postular y presentar resultados de investigación, experiencias de innovación, proyectos de extensión, reflexiones ensayísticas en el congreso se encuentra abierta hasta el 09 de octubre de 2022.

Más información en www.unae.edu.py/empresarial