Proinnova

Proyectos Asociativos de Innovación y Desarrollo Tecnológico - 2023

Lun, 20 Mar. 2023 | 10:16

El Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (CONACYT) convoca a los interesados en postular al instrumento “PROYECTOS ASOCIATIVOS DE INNOVACIÓN Y DESARROLLO TECNOLÓGICO” convocatoria 2023, que se desarrolla en el marco del Programa de Innovación en Empresas Paraguayas (PROINNOVA), cuyo objetivo general es contribuir a la mejora de la productividad de la economía paraguaya.

Proyectos Individuales de Innovación y Desarrollo Tecnológico - 2023

Lun, 20 Mar. 2023 | 10:02

El Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (CONACYT) convoca a los interesados en postular al instrumento “PROYECTOS INDIVIDUALES DE INNOVACIÓN Y DESARROLLO TECNOLÓGICO” ventanilla 2023, que se desarrolla en el marco del Programa de Innovación en Empresas Paraguayas (PROINNOVA), cuyo objetivo general es contribuir a la mejora de la productividad de la economía paraguaya.

Proyectos de Fortalecimiento de Servicios Tecnológicos 2023

Mié, 15 Mar. 2023 | 14:47

Proyectos de Fortalecimiento de Servicios Tecnológicos 2023

El Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (CONACYT) convoca a los interesados a presentar proyectos a la línea de apoyo denominada “Proyectos de Fortalecimiento de Servicios Tecnológicos”.

Esta línea de apoyo se desarrolla en el marco del Programa de Innovación en Empresas Paraguayas (PROINNOVA), cuyo objetivo general es contribuir a la mejora de la productividad de la economía paraguaya.

Proyectos Individuales de Innovación y Desarrollo Tecnológico - VENTANILLA 2022

Lun, 17 Oct. 2022 | 16:27

El Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (CONACYT) convoca a los interesados en postular al instrumento “PROYECTOS INDIVIDUALES DE INNOVACIÓN Y DESARROLLO TECNOLÓGICO” ventanilla 2022, que se desarrolla en el marco del Programa de Innovación en Empresas Paraguayas (PROINNOVA), cuyo objetivo general es contribuir a la mejora de la productividad de la economía paraguaya.

Objetivo:

Proyectos Asociativos de Innovación y Desarrollo Tecnológico - 2022

Lun, 17 Oct. 2022 | 9:41

El Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (CONACYT) convoca a los interesados en postular al instrumento “PROYECTOS ASOCIATIVOS DE INNOVACIÓN Y DESARROLLO TECNOLÓGICO” convocatoria 2022, que se desarrolla en el marco del Programa de Innovación en Empresas Paraguayas (PROINNOVA), cuyo objetivo general es contribuir a la mejora de la productividad de la economía paraguaya.

Objetivo:

Curso de Introducción a la Economía de la Innovación (CEI) Paraguay

Vie, 22 Abr. 2022 | 13:04

El Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (CONACYT) invita a postular a la 2da Edición del Curso de Introducción a la Economía de la Innovación en Paraguay (CEI).

Objetivo: introducir profesionales y académicos en el área de Economía de la Innovación (EdI), desarrollando temas relacionados con el análisis de los procesos de innovación y desarrollo, poniendo énfasis en el contexto de Paraguay y de la región.

Convocatoria a Proyectos de Innovación y Desarrollo Tecnológico - Desafío "RELAi vs. COVID-19"

Jue, 30 Dic. 2021 | 16:42

El Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (CONACYT) convoca a los interesados en postular al instrumento “Proyectos de Innovación y Desarrollo Tecnológico - Desafío "RELAi vs. COVID-19", que se desarrolla en el marco del Programa de Innovación en Empresas Paraguayas (PROINNOVA), cuyo objetivo general es contribuir a la mejora de la productividad de la economía paraguaya.

Los objetivos específicos son:

Páginas