Inscripción al PNC
MES DE LA CALIDAD 2016
IV Foro Nacional de Calidad e Innovación
"Política Nacional de la Calidad: Un instrumento de Gestión para la Competitividad y la Innovación"
La Política Nacional de la Calidad constituye una guía para orientar las acciones de las instituciones públicas y privadas relacionadas con las áreas de calidad, salud, educación, seguridad, mejora continua y evaluación de la conformidad, teniendo como propósito la protección de los consumidores y usuarios y la promoción de la productividad, la innovación y la competitividad de los sectores productivo, comercial y de servicio, en armonía con el medio ambiente.
El evento tiene como objetivo principal generar nuevos conocimientos, compartir las mejores prácticas y experiencias actuales en Calidad e Innovación, y presentar a los ganadores del Premio Nacional a la Calidad y Excelencia en la Gestión, Edición 2015.
Dirigido a:
Empresarios, Gerentes, Directores de Empresas Públicas y Privadas, Emprendedores, Científicos, Docentes, Egresados y estudiantes Universitarios, Directivos de Gremios, de ONG´s, de Organizaciones Sociales, Directores de Medios de Comunicación, Evaluadores, Expertos Técnicos, Jefes, Supervisores, Gestores, Facilitadores y Profesionales de la Calidad y de la Innovación, Comunicadores Sociales, y a toda persona interesada.
Ejes temáticos
- Calidad en Pequeñas y Medianas Empresas: Norma ISO 9001 para PyMES
- Auditoría Interna para Sistemas de Calidad ISO 9001:2015
- Calidad en la Educación Superior
- Innovación en el sector público: Comunidad de Aprendizaje
- Innovación en el sector privado
- Calidad en Turismo: Sistema Nacional de Calidad Turística, Normas Sectoriales
- Calidad en los Servicios Públicos de la Salud
- Seguridad alimentaria, Defensa del Consumidor y la Calidad
- Política Nacional de la Calidad
- Premio Nacional a la Calidad y Premios Departamentales a la Calidad
- Resultados en implementación de Centros de Desarrollo Tecnológicos del DeTIEC.
- Accesibilidad al Medio Físico
- Presentación de casos exitosos en prácticas y Premios de Calidad
Datos del Evento
Fechas y Horario: 26, 27 y 28 de Octubre de 2016, de 14:00 a 18:00 h
Local: Gran Teatro “José Asunción Flores”, del Banco Central del Paraguay
Costos: Acceso Libre y gratuito * Plazas limitadas
PROGRAMA DE LA CEREMONIA DE PREMIACIÓN Y DEL IV FORO NACIONAL DE CALIDAD E INNOVACIÓN
CEREMONIA DE ENTREGA DEL PREMIO NACIONAL A LA CALIDAD Y LA EXCELENCIA EN LA GESTIÓN - 2016
Fecha y Horario: Miércoles 26 de octubre de 2016, 10:00h
Local: Gran Teatro “José Asunción Flores”, del Banco Central del Paraguay
Costos: Acceso Libre y gratuito * Plazas limitadas