CONACYT firma contrato con Multicont Business Software S.A. para financiar Proyecto de Innovación

Lun, 26 Mayo. 2014 | 15:09

El Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología – CONACYT en el marco del Proyecto DETIEC ha firmado el Contrato de Adjudicación con la Empresa Multicont Business Software S.A. para la ejecución  del Proyecto “Plataforma de E-Commerce con Sistema de Gestión Convergentes”.

Firmaron el contrato el Ministro Presidente del CONACYT, Ing. Luis Lima; el Sr. Silvio Meza, la Sra. Franca Sosa de Arévalos y el Sr. Blas Arévalos Sosa. Estuvieron presentes el Ing. Alcides Corbeta, Coordinador Gral. del Proyecto DETIEC; la Ing. Mónica Casanueva, Coordinadora del Sistema Nacional de Innovación y la Lic. Lisa Riveros, Oficial de la Ventanilla de Innovación en Empresas.

El monto destinado para el desarrollo de este proyecto por parte del CONACYT es de 217.125.000 Gs. Con el propósito de desarrollar un CMS (Content Management System = Sistema de gestión de contenidos) para tiendas virtuales, y servicios profesionales (paquetes); además de integrar en una plataforma, el CMS (gestor de contenidos web) y el Lucas SaaS (Sistema de gestión administrativa y contable en modalidad software).

Etiquetas: