CONACYT participó del Cierre de Actividades de la Incubadora de Empresas de la Universidad San Carlos

Vie, 26 Dic. 2014 | 16:25

El Departamento de Innovación y Extensión de la Universidad San Carlos (USC) presentó el informe de cierre de las actividades desarrolladas durante el año del proyecto de Incubadora de Agronegocios, que cuenta con el apoyo del Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología, a través de su programa Desarrollo Tecnológico, Innovación y Evaluación de la Conformidad (DETIEC), cuyo objetivo consiste en impulsar el desarrollo local, fomentando en los jóvenes una cultura emprendedora, promocionando el uso de las tecnologías, e innovaciones, en los procesos de producción y comercialización.

El encuentro convocó a autoridades de la Universidad San Carlos, encabezados por el Lic. Juan Manuel Brunetti (presidente), el Lic. Arturo Villate (vicerrector) y el Dr. Michael Eschleman (director del Departamento de Innovación y Extensión), acompañados por los directores de departamentos; mientras que en representación del Presidente del Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología asistió el Ing. Alcides Corbeta (coordinador del proyecto DETIEC) y el Econ. Pedro Vera (Oficial de Incubadoras de Empresas y Centro de Desarrollo Tecnológico), además asistieron alumnos, docentes y miembros de los grupos adjudicados al programa con sus familiares.

Directivos de la USC anunciaron que las proyecciones de la Incubadora de Agronegocios en su segundo ciclo se tornan aún más ambiciosas.

Fuente: Universidad San Carlos

Etiquetas: