El ONA invita a participar del Curso sobre “Directrices para la Auditoría de los Sistemas de Gestión”
El Organismo Nacional de Acreditación-ONA, del Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología-CONACYT, invita a participar del Curso para Formación de Evaluadores sobre la Norma ISO 19011:2011 “Directrices para la Auditoría de los Sistemas de Gestión”, a llevarse a cabo lod días 5, 6 y 7 de noviembre del corriente año, de 8:30 a 15:30 h., en la Sala Luis H. Berganza del CONACYT (Dr. Justo Prieto 223 c/ Teófilo del Puerto). La inversión para participar del curso es: Gs. 702.000.-
El curso está dirigido a Evaluadores y Expertos Técnicos, Evaluadores en Entrenamiento, Técnicos de Entidades Acreditadas, Auditores de sistemas de gestión, Profesionales Independientes e interesados en el tema.
Las inscripciones se deben realizar online, ingresando al siguiente enlace http://ona.conacyt.gov.py/, con su dirección de correo electrónico y contraseña con el cual se registró en el sistema.
Al acceder a la pagina acceda al Curso para Formación de Evaluadores sobre la Norma ISO 19011:2011 y oprima aceptar, una vez que el ONA reciba su inscripción se les confirmará por correo electrónico.
Las personas que aún no se han registrado en el sistema, deberán realizar el siguiente procedimiento por única vez: ingrese al enlace http://ona.conacyt.gov.py haga clic donde dice registrarme, y complete los datos solicitados, luego haga clic en registrarse.
Recibirá un correo electrónico al cual debe acceder y haga clic sobre el enlace para validar el acceso al sistema. Posteriormente ingrese al sistema con su email y contraseña, haga clic en la pestaña superior izquierda llamada acciones, acceda a modificar datos y complete los datos faltantes, luego haga clic en guardar y ya está inscripto en el sistema del ONA.
Para cualquier consulta, por favor escriba un correo electrónico al e-mail mleiva@conacyt.gov.py o jmaldonado@conacyt.gov.py o al Tel. 526640 o 506223 int. 243.