Ingeniero realizó su tesis de grado en el marco de proyecto financiado por el CONACYT
César Andrés Sosa Vázquez estudiante de la Facultad Politécnica de la Universidad Nacional de Asunción (FP-UNA) defendió su tesis de Grado para obtener el título de Ingeniero en Electrónica con Énfasis en Electrónica Médica. El trabajo fue realizado en el marco del Proyecto “Evaluación de funcionamiento de equipos de Mamografía” financiado por el Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (CONACYT), a través del Programa PROCIENCIA.
La tesis se titula “Prototipo multiparamétrico para la evaluación de equipos de mamografía, basado en la norma IAEA-TECDOC-1517”. La misma, trata sobre el desarrollo de los componentes de un sistema que realiza la medición de parámetros físicos, para evaluar el funcionamiento de equipos de mamografía con énfasis en la norma mencionada.
La orientadora metodológica fue la Prof. MSc. Dalila Coronel Chávez; la orientación técnica estuvo a cargo de los profesores MSc. César Yegros Acevedo y MSc. José Núñez Presentado, ambos del Grupo de Investigación en Ingeniería Biomédica (GIIB), de la Dirección de Investigación y Postgrado de la FP-UNA.
La mesa examinadora estuvo conformada por: el Decano Ing. Teodoro Salas Coronel; la Vicedecana, Lic. Limpia Ferreira Ortiz; la Dra. Miki Saito; la Ing. Estela María Riveros Rodas; el Ing. César José Yegros Acevedo, el Ing. Victor Antonio Martínez Sánchez; el Ing. Roberto Enrique Fariña Castagnino; y el Ing. César Gustavo Duarte Fiorio.