Aplicaciones biológicas de metabolómica por espectrometría de masas y resonancia magnética nuclear

Mié, 23 Ago. 2017 | 9:17

El Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (CONACYT) comunica que se encuentra abierta la postulación a los cursos de corta duración ofrecidos por el Centro Argentino Brasileño de Biotecnología (CABBIO). Los mismos están destinados a la formación de recursos humanos en biotecnología y se realizarán entre octubre y diciembre del 2017 en Argentina y Brasil.  En esta convocatoria existe vacancia para 1 estudiante paraguayo en cada uno de los seis cursos disponibles.

Los interesados deberán acceder a la lista de cursos para conocer el perfil del postulante que se especifica en cada descripción. El proceso de selección será ejecutado por el Comité Asesor Científico de la Escuela Argentino Brasileña de Biotecnología, que apoyará la estadía de los alumnos paraguayos (alojamiento y apoyo económico). 

Los postulantes nacionales pueden solicitar su inscripción a través del correo: mcazal@conacyt.gov.py. Los mismos deberán remitir al correo habilitado en formato digital; una nota dirigida al Presidente del CONACYT, el Prof. Ing. Luis Alberto Lima Morra, solicitando su postulación según proforma (doc. Word). En la misma deberá indicar el curso al cual desea postular y la justificación de la solicitud (utilidad concreta del curso para el alumno y su lugar de trabajo). Además, la copia digital del Currículum actualizado en formato CVPy (con teléfonos y correo electrónico seguros), para ello deberán registrarse en CVpy  y cargar sus datos. Finalmente deben presentar una carta de aval del jefe del grupo de trabajo con su firma y sello institucional (copia escaneada).

Las inscripciones de alumnos paraguayos se recibirán hasta las 09:00 hs. de la fecha límite de inscripción que figura para cada uno de los cursos.

El CABBIO es una entidad de coordinación binacional que comprende una red de grupos de investigación en biotecnología; promueve la implementación de proyectos conjuntos de I+D y la formación de recursos humanos de alto nivel.

  • Para acceder a la lista de los cursos disponibles puede hacer click aquí
  • Para acceder al modelo de nota para postulación puede hacer click aquí. 
Fecha Inicio: 
Miércoles, 23 Agosto, 2017 - 09:15
Fecha Cierre: 
Viernes, 1 Septiembre, 2017 - 23:00
Estado Convocatoria: 
Relacionamiento: