Inició curso para Evaluadores sobre Auditoría de los Sistemas de Gestión

Mié, 13 Jul. 2016 | 16:12

 

13/07/2016

El CONACYT a través del Organismo Nacional de Acreditación (ONA) dio inicio al curso para la formación de Evaluadores sobre la Norma ISO 19011:2011 “Directrices para la Auditoría de los sistemas de Gestión”.

La primera jornada inició hoy a las 8:30 horas en el salón Luis H. Berganza del CONACYT  y continuará hasta el viernes 15 de julio; contó con la asistencia de varios evaluadores y expertos técnicos, técnicos en entidades acreditadas, auditores de sistemas de Gestión y profesionales independientes.

El objetivo de esta actividad es proporcionar a los participantes los conceptos, métodos y herramientas para organizar y gestionar los programas, además de la realización de auditorías a los sistemas de gestión y sobre la competencia de los auditores para  auditar dichos sistemas, aplicando los principios y conceptos establecidos en la Norma ISO 19011:2011 “Directrices para la auditoría de los Sistemas de Gestión”.

El curso está a cargo de la instructora Q. A. María Yrene Caballero, integrante el ONA-Conacyt.

Etiquetas: