Concurso de Méritos para la contratación de un Asesor de Relaciones Interinstitucionales e Internacionales

Jue, 19 Mar. 2015 | 15:20

Concurso de Méritos para contratación de un Asesor de Relaciones Interinstitucionales e Internacionales se declara desierto.

Por Resolución N° 138/2015 del 07 de Mayo de 2015 el CONACYT declara desierto el concurso.

_______________________________________________________

LISTA DE POSTULANTES ADMITIDOS/NO ADMITIDOS
La presente Lista es en cumplimiento a la verificación de la presentación de los documentos considerados EXCLUYENTES para la postulación. La identificación del/la Postulante está compuesta de la siguiente manera:
Código Postulante: ARI (Asesor de Relaciones Interinstitucionales) seguido de los tres últimos números de la Cédula de Identidad Civil del/la Postulante.

Los/as Postulantes Admitidos/as pasan a la Primera Etapa del proceso de selección (Evaluación curricular) conforme a la matriz de evaluación del presente concurso.

________________________________________________________________________

El Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología - CONACYT convoca a Concurso de Méritos para la contratación de un Asesor de Relaciones Interinstitucionales e Internacionales, desde el viernes 20 de Marzo hasta el martes 07 de Abril del corriente año.

Para acceder a las informaciones relacionadas al cargo, el perfil requerido y la matriz de evaluación del concurso, descargar el documento aquí. 

Documentos requeridos:

  • Nota de presentación de la postulación, según formato “A”.
  • Currículum Vitae detallado, según formato “B”.
  • Fotocopia autenticada por escribanía de la Cédula de Identidad Civil vigente.
  • Declaración Jurada de no hallarse en las inhabilidades previstas en el artículo 16 de la Ley N° 1626/2000 De la Función Pública, según formato “C”.
  • Declaración Jurada de estar o no estar incurso o incursa en relación de parentesco dentro del cuarto grado de consanguinidad o segundo de afinidad con la autoridad que formalizará el acto administrativo de designación de conformidad con la Ley Nº 2777/05 “Que prohíbe el nepotismo en la Función Pública”, al solo efecto de garantizar la transparencia del procedimiento, según formato “D”.
  • Copia autenticada por escribanía de títulos o constancias de estudios.
  • Copia simple de constancia de cursos.
  • Copia simple de Constancia y/o Certificado de trabajo.

Instrucciones para la presentación:

Periodo de presentación de Postulación: Del 30 de Marzo al 07 de Abril de 2015, en horario de oficina de 08:00 a 16:00 hs. en la sede del CONACYT.

La presentación de postulación, será únicamente en la sede del CONACYT. No se admitirá la presentación en versión electrónica (E-mail) bajo ninguna circunstancia.

El Comité de Selección en base al número de postulantes presentados hasta el cierre de la recepción de carpetas, determinará la prórroga o no del periodo de recepción.

Todas las documentaciones exigidas deberán estar firmada y foliada (Numerada) y presentadas en sobre cerrado o en carpeta con rótulo indicando el nombre y apellido del/la postulante y el cargo al cual se postula, caso contrario, será de descalificación automática.

Una vez recepcionado el sobre o la carpeta del postulante, se entregará una constancia de recepción que indicará el Código de Postulante mediante el cual se identificará de aquí en adelante a cada postulante.

Contacto

Daniel Guerrero,  dguerrero@conacyt.gov.py

Rocio Benítez, rbenitez@conacyt.gov.py

Gestión del Talento Humano

Tel.: (021) 506 223, 506 331

Desde fecha: 
Viernes, 20 Marzo, 2015 - 08:00
Hasta fecha: 
Martes, 7 Abril, 2015 - 16:00
Estado: