El CONACYT abre convocatoria para financiar misiones tecnológicas para empresas paraguayas

Mié, 30 Oct. 2019 | 13:56

El Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (CONACYT) invita a las empresas con potencial de innovación a postular a la Convocatoria Misiones Tecnológicas, Ventanilla 2019. El objetivo de la misma es apoyar a empresas o grupos de empresas con potencial de innovación que promuevan la vinculación con mercados externos.

La convocatoria está dirigida a empresas legalmente establecidas en el país que hayan presentado y cumplido con los requisitos de postulación a través del Sistema de Postulación de Instrumentos (SPI) del CONACYT.

Los proyectos a ser financiados serán: visitas de observación tecnológica a empresas, centros de desarrollo tecnológico y parques industriales; foros especializados, congresos, seminarios y talleres de carácter científico-tecnológico y ferias tecnológicas especializadas. La duración máxima de los proyectos adjudicados será de seis meses.

El CONACYT financiará hasta el 80% del monto total de la misión, hasta un máximo de US$ 10.000 (diez mil dólares).

Para conocer más sobre este llamado, los interesados pueden acceder al siguiente enlace AQUÍ.

Para consultas e informes escribir al correo:  misiones.tec@conacyt.gov.py o llamar al (021) 506 223 int. 171  con Patricia Martínez.

Etiquetas: