DETIEC – CONACYT visita al Proyecto “Plataforma Automatizada de Entrenamiento de Tiro de Balón”

Vie, 05 Mayo. 2017 | 11:18

       

05/05/2017

 

En el marco del Convenio COF-04/10 Nº020-C2.2/2016, firmado entre el Consejo Nacional De Ciencia y Tecnología - CONACYT y la empresa Centro de Desarrollo Sostenible S.A, se llevó a cabo la visita técnica de monitoreo a fin de verificar el cumplimiento de los objetivos y resultados del proyecto, el cual se encuentra en etapa de cierre. La misma se llevó a cabo el día Jueves 04 de mayo de 2017.

La empresa CDS S.A. se encuentra ejecutando el Proyecto "Plataforma Automatizada de Entrenamiento de Tiro de Balón",  cofinanciado con recursos del FOCEM. Tiene como objetivo general “Desarrollar una plataforma tecnológica de alto desempeño que sirva como herramienta en el proceso de entrenamiento de las habilidades de tiro de balón para deportistas en las principales disciplinas deportivas practicadas en el país (fútbol, handball, volleyball)”.

El equipo técnico del proyecto DeTIEC que visitó la empresa estuvo conformado por el Ing. Q. Alcides Corbeta, Coordinador General de DETIEC; la Econ. Angela Salinas, Especialista de Monitoreo y Seguimiento; la Ing. For. Guadalupe Rolón, Oficial de Seguimiento, Evaluación y Rendición de Cuentas; y el experto técnico Dr. Horacio Legal, que acompañó a la delegación.

Por parte de la empresa beneficiaria participaron: Dr. Juan Ignacio Pane Fernández, Responsable Técnico; Ing. Julio Manuel Paciello Coronel, Responsable Administrativo; Héctor Daniel Martínez Santacruz, Aseguramiento de calidad del sofware (QA); Nelson Luis Durañona Sosa, Desarrollador; y Arturo Pedro Volpe Torres, Desarrollador.

Etiquetas: