CONACYT invita a participar de la presentación del Informe de Rendición de Cuentas del Proyecto DeTIEC

Mié, 30 Mayo. 2018 | 11:15

En un Acto a llevarse a cabo en el Salón Bicentenario del Centro de Eventos De las Torres del Hotel (Paseo La Galería) este jueves 31 de mayo desde las 10:00 horas, el Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología - CONACYT, presentará la Rendición de Cuentas del Proyecto Desarrollo Tecnológico, Innovación y Evaluación de Conformidad-DeTIEC y su Informe de Gestión 2017.

La presentación estará a cargo del Ministro Presidente del CONACYT, Ing. Luis Alberto Morra y del Ing. Alcides Coberta, Coordinador General del Proyecto DeTIEC.

La actividad tiene como finalidad informar a los representantes del sector público y privado, del sector empresarial y académico, y a la ciudadanía en general, sobre los logros alcanzados por el Proyecto DeTIEC, cofinanciado con recursos del Fondo de Convergencia Estructural del Mercosur – FOCEM y del Tesoro Nacional, aprobado por Decisión del Consejo Mercado Común del MERCOSUR, en agosto del 2009.

El proyecto tuvo como meta mejorar la competitividad de los productos y servicios del Paraguay, superando los obstáculos técnicos al comercio regional y asegurando la satisfacción de requerimientos cambiantes de los mercados a través de la calidad y la innovación.

DeTIEC, ha desarrollado componentes enfocados a dos resultados principales: el Fortalecimiento del Sistema Nacional de Calidad y el Fortalecimiento del Sistema Nacional de Innovación.

Más información: comunicacion@conacyt.gov.py/acorbeta@conacyt.gov.py, o al teléfono (021) 506-223 internos 160,162 y 358. 

Etiquetas: