Universidad Nacional de Villarrica realizará el Primer Encuentro de Ciencias Económicas, Contables y Administrativas

Vie, 18 Oct. 2019 | 12:25

La Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de Villarrica del Espíritu Santo (FCE – UNVES) invita a participar del I Encuentro Internacional de Investigación en la Ciencias Económicas, Contables y Administrativas, que se llevará a cabo el 6 de noviembre de 2019 en el Salón de la COOPEDUC Ltda. El evento fue declarado de Interés Científico por el Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (CONACYT), a través de la Resolución Nº 650.

El Encuentro ofrecerá espacios de formación general a estudiantes y profesionales de Instituciones de Educación del Nivel Superior en el campo de las ciencias administrativas, contables y económicas con una perspectiva nacional e internacional con el fin de interpretar, examinar y plantear estrategias en el ámbito de su formación.

Además, busca que los participantes adquieran competencias para participar en actividades de investigación para generar nuevos conocimientos y procesos tecnológicos en la comunidad educativa universitaria. El evento está dirigido a docentes e investigadores de instituciones de educación, estudiantes y público en general.

Para los interesados en más información pueden enviar un correo a: economía@unves.edu.py

Etiquetas: