La Universidad Autónoma de Encarnación invita a participar de encuentro de tesistas e investigadores

Vie, 26 Jun. 2020 | 11:10

La Facultad de Ciencias Jurídicas, Humanas y Sociales de la Universidad Autónoma de Encarnación (UNAE) invita a todos los interesados a participar del “IX Encuentro de Tesistas y VI Encuentro de Investigadores”, que tiene por objetivo estimular la investigación y creación científica, tecnológica y artística generando espacios de interacción entre las universidades participantes, logrando mejorar y preservar la calidad de las mismas. La actividad fue declarada de Interés Científico por el Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (CONACYT), a través de la Resolución Nº 200/2020, y se llevará a cabo el viernes 3 y sábado 4 de julio en modalidad virtual.

El encuentro de tesistas es un espacio dirigido a estudiantes de grado, que da lugar a la socialización de sus anteproyectos y sus trabajos de fin de grado. El encuentro de investigadores está dirigido a estudiantes de postgrado (especialización, maestría y doctorado) que se encuentren iniciando o desarrollando sus tesis.

Los interesados que quieran presentar sus proyectos en procesos, en elaboración o aprobados tendrán una oportunidad de exponer sus avances para el enriquecimiento de los participantes, además los investigadores nacionales e internacionales que quieran difundir públicamente sus planteamientos sobre investigaciones a desarrollar o resultados sobre sus trabajos finalizados tendrán un espacio para hacerlo.

Para los interesados en participar pueden inscribirse en el siguiente enlace: https://bit.ly/3cDumBG

También pueden acceder a las conferencias, a través de la transmisión en el canal de YouTube de la UNAE: https://youtu.be/E28MUoURvxY

Etiquetas: