ONGs

Programa de Vinculación de Científicos y Tecnólogos - CONVOCATORIA 2015 (VENTANILLA ABIERTA)

Lun, 08 Jun. 2015 | 10:30

El Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (CONACYT), en el marco del “Programa Paraguayo para el Desarrollo de la Ciencia y Tecnología” PROCIENCIA, financiará estancias presenciales de investigación y/o transferencia tecnológica a los efectos de que los/as postulantes puedan tener una participación relevante en: el dictado de cursos de posgrados y/o la realización y/o participación en eventos de divulgación científica y/o tecnológica, talleres docentes y de investigación, reuniones para el fortalecimiento de las líneas de investigación en las instituciones vinculantes, investigaciones y/o transferencia en laboratorios, industrias, plantas fabriles u otros pertinentes al efecto.

Apoyo a Ferias, Olimpiadas, Concursos y Actividades de CyT (COFA02)

Lun, 26 Feb. 2024 | 11:37

Apoyo a Ferias, Olimpiadas, Concursos y Actividades de CyT (COFA02)

El Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (CONACYT), convoca a los interesados a presentar propuestas de actividades de Ciencia y Tecnología (CyT) para su financiación, conforme a lo establecido en la Guía de Base, Condiciones y Ejecución de la ventanilla.

El instrumento tiene como Objetivo:

Apoyo a proyectos de comunicación y divulgación de ciencia y tecnología

Jue, 27 Jul. 2023 | 9:41

El Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (CONACYT) convoca a la primera edición del Programa de “Apoyo a proyectos de comunicación y divulgación de ciencia y tecnología”. La convocatoria está dirigida a universidades, centros académicos, centros de investigación, organismos gubernamentales o no gubernamentales, entes públicos o empresas privadas que conforme a sus estatutos o carta orgánica realicen Investigación y Desarrollo (I+D). Los Proyectos pueden presentarse hasta el 06 de octubre del 2023.

Convocatorias para Programas Regionales STIC-AmSud, Math-AmSud y CLIMAT AmSud 2023

Mié, 15 Mar. 2023 | 16:19

Convocatorias para Programas Regionales STIC-AmSud, Math-AmSud y CLIMAT AmSud 2023

Los programas STIC, MATH y CLIMAT AmSud son programas de movilidad y cooperación internacional para las y los investigadores en los ámbitos de las ciencias, las tecnologías, las comunicaciones, las matemáticas y el cambio climático, respectivamente. Están orientados a promover y fortalecer la colaboración y la creación de redes de investigación-desarrollo, a través de la realización de proyectos conjuntos.

Páginas