Evento internacional Genuino / Arduino Day se realizará por primera vez en Paraguay

Vie, 01 Abr. 2016 | 16:57

El Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología apoya el evento internacional Arduino Day organizado por la Rama IEEE de la UCSA, que se realizará el sábado 2 de abril, de 08:00h a 15:00h, en las instalaciones de la Universidad del Cono Sur de las Américas UCSA, cito en Avenida España 433 c/ Brasil. El Ministro Presidente del CONACYT, Ing. Luis Alberto Lima Morra dará las palabras de apertura.

Este evento comprende una serie de actividades como talleres, paneles, disertaciones y exposiciones; están invitados a participar diferentes grupos como makerspaces, hackerspaces, fablabs, asociaciones, maestros, profesionales y novatos. El ingreso es libre y gratuito

Varias empresas que utilizan el Arduino en Paraguay contaran con un stand para exponer sus proyectos, tales como: Ardu Paraguay (desde Ciudad del Este), Robótica Py, Po Paraguay, Science Corner de la Embajada Americana, entre otros.

Web del evento, detalles y rograma: http://ucsa.ieeeparaguay.org/genuino.html

Programa del Evento

Etiquetas: