Ciclo de Seminarios de avances de proyectos de investigación de la COVID-19

Vie, 19 Mar. 2021 | 14:30

Ciclo de Seminarios de avances de proyectos de investigación de la COVID-19 (2da fecha)

Inscripciones: https://bit.ly/30YqQOZ

Los tres proyectos que presentarán sus resultados son; 

“Análisis del comportamiento de comunidades rurales para hacer frente a la pandemia del COVID-19”, ejecutado por la Asociación Pro Cordillera San Rafael (PRO COSARA), a cargo de la Investigadora Alicia Eisenkölbl.

“Propuesta de intervención comunitaria para mejorar los ábitos de higiene y protección durante el aprovisionamiento y manipulación de productos de la canasta básica para la reducción de la propagación del virus SARS-CoV-2” ejecutado por la Universidad Nacional de Pilar (UNP), a cargo del Investigador Ever Federico Villalba.

“Eficacia de estrategias de intervención domiciliaria en pacientes con COVID-19: ensayo clínico aleatorio” ejecutado por el Centro de Información y Recursos para el Desarrollo –(CIRD) a cargo de la Investigadora Gabriela Ávila.

Categoría: 
Ciencia, Tecnología, Innovación
Fecha: 
Martes 23 de marzo de 2021, a las 17:00 horas.
Fecha de evento: 
Viernes, 19 Marzo, 2021 - 14:30