CONCURSO PARA REALIZACIÓN DE PASANTÍA UNIVERSITARIA REMUNERADA EN EL ÁREA DE ADMINISTRACIÓN
El Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología – CONACYT, convoca a estudiantes universitarios para realización de Pasantías en la Institución, con la finalidad de contribuir a complementar el proceso de aprendizaje por medio de la aplicación práctica de la formación académica recibida, a incorporar saberes, habilidades y aptitudes vinculadas a situaciones reales y generar experiencia de valor que posibilite a futuro la inserción laboral. Para el efecto contamos con 1 vacancia en el área de Administración.
Remuneración mensual de Gs. 1.000.000 ( un millón de guaraníes).
Los interesados deberán cumplir con los siguientes requisitos:
- Estar cursando carrera en las áreas de Ciencias Empresariales.
- Completar el formulario de postulación y remitirlo a la siguiente dirección de correo electrónico concurso@conacyt.gov.py desde el 16 hasta el 19 de noviembre de 2018. Una vez recibida la postulación, no se podrán realizar modificaciones en la misma.
- Estar residiendo en el área Central o Metropolitana.
Se evaluarán las informaciones contenidas en el CV (formación académica y capacitaciones) y posteriormente se realizará una entrevista, cuya convocatoria será publicada en la página web institucional.
La vacancia se adjudicará a la primera persona mejor posicionada en base al resultado de la evaluación documental y la entrevista.
Actividades a realizar:
1) Organizar, elaborar, procesar y ejecutar trabajos de apoyo administrativo referente a las actividades encomendadas.
2) Mantener organizados los documentos recepcionados y remitidos.
3) Fotocopiar documentos diversos.
4) Archivar documentos y respaldo de los mismos.
5) Apoyar en las iniciativas que promuevan el ambiente laboral adecuado.
6) Apoyar en las distintas actividades del Dpto. de Administración.
Competencias técnicas:
- Manejo de Herramientas Ofimáticas; Planilla Electrónica (Excel) y Procesador de Texto (Word), Power Point, correo electrónico, Internet.
- Técnicas de Archivo y manejo de documentaciones.
- Redacción de documentos.
- Manejo del idioma Guaraní.
- Tareas a realizar.
Competencias cardinales:
- Iniciativa.
- Autocontrol.
- Trabajo de Equipo.
- Responsabilidad.
- Descargar Formulario de postulación
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PROCESO DE EVALUACIÓN
ENTREVISTAS
RESULTADO FINAL