CONCURSO PARA REALIZACIÓN DE PASANTÍA UNIVERSITARIA REMUNERADA

Mié, 18 Mayo. 2016 | 13:34

El CONACYT da a conocer el resultado de la prueba de conocimiento para la realización de la Pasantía Universitaria con los puntajes obtenidos en la evaluación.

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CONCURSO PARA REALIZACIÓN DE PASANTÍAS UNIVERSITARIAS EN EL CONACYT
Conforme al requerimiento de estar cursando carrera en las áreas solicitadas, a continuación se convoca a los postulantes admitidos para la prueba de conocimientos a realizarse en el local del Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (CONACYT) sito en Dr. Justo Prieto N° 223 esq. Tte. Teófilo del Puerto – Villa Aurelia, Asunción en fecha y horario establecidos por grupos, que a continuación se mencionan en el documento: Descargar documento

PARA TENER EN CUENTA:
- Se solicita confirmación de asistencia a la siguiente dirección de correo electrónico: dguerrero@conacyt.gov.py
- La no presentación del/la postulante para la prueba de conocimientos en la fecha y horario indicados, es causal de descalificación.
- La pasantía se realizará en la sede del CONACYT de lunes a viernes.
- La remuneración es de G. 1.000.000 (Guaraníes Un millón).

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CONCURSO PARA REALIZACIÓN DE PASANTÍA UNIVERSITARIA REMUNERADA

El Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología – CONACYT, convoca a Estudiantes Universitarios para realización de Pasantías en las dependencias de la Institución, con la finalidad de contribuir a complementar el proceso de aprendizaje por medio de la aplicación práctica de la formación académica que recibe, a incorporar saberes, habilidades y aptitudes vinculadas a situaciones reales para generar experiencia de valor y posibilite a futuro las posibilidades de inserción laboral, se cuenta con 6 vacancias para el efecto.

Los interesados deberán cumplir con los siguientes requisitos:

  1. Estar cursando carrera en las áreas de ciencias administrativas, ciencias contables, relaciones públicas y humanas, ingenierías.
  2. Completar el formulario de postulación que estará disponible en la página web del CONACYT del 17 al 27 de mayo de 2016 y remitirlo a la siguiente dirección de correo electrónico dguerrero@conacyt.gov.py. Una vez recibida la postulación, no se podrán realizar modificaciones en la misma.
  3. Descargar Formulario Aquí

Los interesados que cumplan con los requisitos de este concurso, participarán de una prueba de conocimientos, la cual consistirá en redacción de notas y/o memorándum, manejo de Herramientas Ofimáticas; Planilla Electrónica (Excel) y Procesador de Texto (Word), Power Point, correo electrónico, Internet a realizar sobre situaciones de casos propuestos. La convocatoria a la prueba de conocimiento será publicada en la página web institucional.

Las vacancias se adjudicará a las primeras 6 personas mejores posicionadas en base al resultado de la prueba de conocimiento.

La documentación de respaldo será solicitada a los postulantes que obtengan los mejores puntajes en la Prueba de Conocimiento.

Actividades a realizar:

1.) Tomar conocimiento, a través de su superior de los métodos, procedimientos y políticas vigentes que guardan relación a las tareas a desempeñar.

2.) Organizar, elaborar, procesar y ejecutar trabajos de apoyo administrativo referente a las actividades encomendadas.

3.) Mantener organizados los documentos recepcionados.

4.) Elaborar notas internos, memorándum, planillas y otros documentos.

5.) Verificar y proveer de materiales, útiles de oficinas y herramientas necesarias.

6.) Fotocopiar documentos diversos.

7.) Archivar documentos y respaldo de los mismos.

8.) Cargar datos en planillas electrónicas.

9) Gestionar remisiones de documentaciones dentro y/o fuera de la institución.

10.) Elaborar informes y documentos del área que pertenece.

11.) Recepcionar, almacenar y despachar documentos.

12.) Operar los sistemas administrativos.

13.) Cargar y verificar datos en el Sistema de la Dependencia.

Competencias técnicas:

*Manejo de Herramientas Ofimáticas; Planilla Electrónica (Excel) y Procesador de Texto (Word), Power Point, correo electrónico, Internet.

*Técnicas de Archivo y manejo de documentaciones.

*Redacción de documentos.

*Manejo del idioma Guaraní.

*Tareas a realizar.

Competencias cardinales:

*Iniciativa

*Autocontrol

*Trabajo de Equipo

*Responsabilidad

Desde fecha: 
Martes, 17 Mayo, 2016 - 08:00
Hasta fecha: 
Viernes, 27 Mayo, 2016 - 16:00
Estado: