Invitan a participar de la II Jornada de actualización en la profesión del Químico

Jue, 17 Ago. 2023 | 17:28

La Asociación de Licenciados en Química del Paraguay (ALQUIMPY) invita a participar de la II Jornada de actualización en la profesión del Químico. Este año el lema es "Química en acción: Educación y Control de calidad para un futuro sostenible". El evento se realizará el sábado 19 de agosto de 8:00 a 13:00 horas en el Salón Auditorio Manuel Giani de Laboratorio Lasca.

El evento fue declarado de Interés Científico por el Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (CONACYT) a través de la Resolución N° 427/2023.

La jornada tiene como objetivo abordar cuestiones cruciales en el campo de la química relacionadas con la educación y el control de calidad, en pos de un futuro sostenible. Se tiene prevista una mesa redonda con el tema “Impacto de las normativas GMP y legislaciones regionales que afectan al profesional químico en la industria farmacéutica” con destacadas profesionales líderes en esta industria.

Además, se realizarán charlas a cargo de referentes nacionales e internacionales sobre educación química, cromatografía de gases y validación de métodos analíticos que enriquecerán los conocimientos de todos los participantes.

La jornada busca congregar a la mayor cantidad de profesionales químicos como un espacio de relacionamiento, intercambio de ideas y actualización de conocimientos.

Los interesados pueden inscribirse en el siguiente link: https://forms.gle/6rHpvgiE5DRfZJ6A

Etiquetas: