FACEN invita a participar de las jornadas de Educación a Distancia y Tecnología Educativa

Mar, 25 Mayo. 2021 | 10:09

Las Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC) y los entornos virtuales de aprendizaje en la educación han cobrado gran importancia desde el inicio de la pandemia de la COVID-19, por lo que la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales de la Universidad Nacional de Asunción (FACEN – UNA) organizará el evento “II Jornadas de Educación a Distancia y Tecnología Educativa” que fue declarado de Interés Científico por el Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (CONACYT) a través de la Resolución 101/2021.

La actividad de desarrollará en modalidad virtual los días 1, 2 y 3 de junio del corriente. Las jornadas tienen como principal objetivo fortalecer la investigación en el área de la educación a distancia y la tecnología educativa por medio de la difusión de los trabajos realizados en dichos ámbitos.

El evento tendrá un espacio para la presentación de trabajos de investigación, experiencias educativas en entornos virtuales de aprendizaje, para la realización de cursos-telleres de actualización entre otras propuestas relacionadas a las temáticas abordadas. Además, se dará especial énfasis a los temas relacionados a los desafíos de la Educación Digital en el siglo XXI, los nuevos paradigmas e innovación a través de la tecnología educativa, las estrategias y recursos, entro otros asuntos de importancia.

Las jordanas contarán con la participación de renombrados investigadores nacionales e internacionales del ámbito de la educación mediada por las tecnologías.

Los interesados en más información pueden enviar sus consultas al correo: jornadasead@facen.una.py

Etiquetas: