Conferencia sobre emprendedurismo con Tecnologías y Datos Especiales fue declarada de interés científico por el CONACYT

Jue, 07 Mar. 2019 | 14:48

Con el fin de  fomentar el ecosistema emprendedor el Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología – CONACYT, declaró de interés científico y tecnológico  la conferencia “Espacio 4.0: Cómo Emprender con Tecnologías y Datos Espaciales”, a través de la Resolución Nº 072/2019. La misma se desarrollará en la Universidad Columbia, sede España, el 14 de marzo a partir de las 18:00 h.

El evento tiene como objetivo principal difundir el uso y beneficio de la tecnología espacial y fomentar el emprendimiento en esa industria. La conferencia contará con la participación de autoridades nacionales y especialistas en temáticas relacionadas a emprendimientos, ciencia, tecnología, espacio y está dirigida a estudiantes universitarios y emprendedores.

El orador de la charla será el emprendedor José Medina Bosleman, fundador de Call To Space, Director de Space Latam, facilitador internacional de Startup Wekend, cofundador y parte de la mesa directiva de la Cámara Argentina de Innovación y embajador para Paraguay de Startup Olé.

En la actividad se abordarán temas sobre qué pueden hacer los emprendedores en la industria espacial y  cómo dar el primer paso para el aprovechamiento de las oportunidades que existen actualmente y las que vendrán en el futuro, entre otros puntos que son de la misma temática.

Esta es una iniciativa llevada a cabo por la Oficina Fundamenta Innovation Hub de la Universidad Columbia del Paraguay.

Etiquetas: