Concurso de Méritos - PROCIENCIA II

Lun, 25 Jul. 2022 | 17:51

El objetivo del programa PROCIENCIA II es fortalecer las capacidades nacionales para la investigación científica y desarrollo tecnológico, de modo a contribuir con el aumento de la capacidad productiva, la competitividad y mejorar las condiciones de vida en el Paraguay.

Por medio de la Resolución Nº 266/2022 del CONACYT, se autorizó la realización del llamado a concurso de méritos para la contratación de personal para el “Programa Paraguayo para el Desarrollo de la Ciencia y Tecnología” PROCIENCIA II del Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología. 

Se detallan los cargos con los respectivos Términos de Referencia y Matriz de Evaluación:

 

Profesional para asistencia técnica. Componente I

Profesional para asistencia técnica. Componente II

Profesional Técnico

Postulación:

Para la postulación se utilizará el Sistema de Postulación a Instrumentos (SPI), en el cual se deberá crear un usuario para acceder y completar con todos los datos requeridos y anexar documentos respaldatorios.

Ingresar al link: https://spi.conacyt.gov.py/user

Aclaraciones y Consultas: concurso@conacyt.gov.py /021 506223 Interno: 418/353 Dirección de Gestión del Talento Humano. Horario de 08:00 a 16:00 horas.

Observaciones: 

El seguimiento de las postulaciones será exclusiva responsabilidad del postulante y se realizará a través de la Página web del Conacyt.

 

Desde fecha: 
Martes, 26 Julio, 2022 - 00:00
Hasta fecha: 
Lunes, 8 Agosto, 2022 - 23:45
Estado: