CONACYT recibió reconocimiento por apostar a la accesibilidad y sostenibilidad en su stand institucional
14/07/2016
La Gran Estación de Ciencia y Tecnología del CONACYT recibió en la noche del miércoles 13 de julio del cte. una distinción más, en el marco de su participación en la EXPO MRA 2016. Esta vez el reconocimiento llegó de parte de la empresa Visión Banco S.A., del concurso “Con Visión Inclusiva y Sustentable”.
Esta distinción fue otorgada al CONACYT por “La inclusión de criterios de accesibilidad y sostenibilidad en su stand institucional”, el reconocimiento lo recibió el Ing. José Schvartzman, Director de Desarrollo Científico del CONACYT.
“El CONACYT apuesta a la inclusión de todas las personas en el proceso de apropiación social de la ciencia. Por este motivo, ha concebido un espacio físico acondicionado para que el público con capacidades diferenciadas pueda acceder a nuestros proyectos y atracciones”, refirió.
El stand de CONACYT fue acondicionado para recibir a diversos públicos con capacidades especiales. Fueron habilitadas rampas en varios niveles de los más de 400 metros cuadrados del espacio total, además, de dotar de apoyaderos especiales en los sanitarios, entre otros.
Agradecemos a VISION BANCO S.A por reconocer y valorar el esfuerzo de instituciones que apuestan por la inclusión social como política de trabajo.