El CONACYT invita a participar del Seminario Nacional de Estadística

Mar, 13 Oct. 2020 | 16:15

El Colegio de Estadísticos del Paraguay (CEPY) y el Departamento de Estadística de la Facultad Ciencias Exactas y Naturales (FACEN) de la Universidad Nacional de Asunción (UNA) realizarán el Seminario Nacional de Estadística 2020 “La importancia de las estadísticas en la toma de decisiones comunitarias, empresariales y gubernamentales” para celebrar el día de la estadística en nuestro país, el evento se llevará a cabo del 15 al 20 de octubre del corriente.

El seminario fue declarado de Interés Científico por el Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (CONACYT) a través de la Resolución N° 387/2020.

A través del evento se busca promover el desarrollo de la investigación científica en los campos que competen a la estadística y generar espacios que permitan una perspectiva en la contribución de la estadística en la toma de decisiones en los sectores económico, social, ambiental y su vinculación con los sistemas estadístico del país.

La actividad está dirigida a profesionales de todas las áreas de las ciencias, investigadores, docentes, estudiantes e interesados en temas actuales de la estadística.

Se expedirán certificados de participación, inscripciones al evento virtual en el siguiente enlace https://bit.ly/2STjisE

Consultas al correo electrónico: facepy@facen.una.py

Descargar Agenda del Seminario Nacional de Estadística 2020

Etiquetas: